MultimediaNoticiasTabletVideos

Asus tienta con sus tablets Eee Pad EP71, EP101, EP102, EP121

Asus está listo para revelar su nueva línea de  tablets  la próxima semana en el CES. La empresa  lanzó un video de su equipo EP121 hace unos días junto con fotos de varios tablets,pero después, lanzaron una segunda versión de dicho video  con dibujos hechos con tiza  de las cuatro tablets por lanzar.

Tal como comentamos el día de ayer, la EP121 es una tablet de 12″  con un teclado opcional en forma de dock  pero también y siguiendo con la tendencia, la empresa lanzará otros modelos más pequeños y ya se saben sus nombres.

La Eee Pad EP102 tiene aparentemente un teclado deslizable, ya que en el video muestra como se transforma a un equipo con pantalla y teclado físico.

La EP101,  tendrá un teclado  desmontable que es más grande que el de la EP121. No es seguro pero podria ser que por el nombre, este equipo tenga 10″.

La  EP71 aparentemente no tiene teclado pero en su lugar incluye un stylus   que parece indicar que su pantalla es de tipo reflexiva,  o cualquiera de las que soportan el uso del stylus. Se cree que tendrá 7 pulgadas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8t-LYb0Sm-E&feature=player_embedded[/youtube]

Vía: liliputing

Artículos relacionados

Back to top button