Noticias

ASUS Zenfone 3 recibe Android 7.0 Nougat en México

Zenfone 3 ya goza de las novedades de Nougat
Zenfone 3 ya goza de las novedades de Nougat

Android 7.0 Nougat no ha tenido el mejor despliegue de los últimos años, pero la actualización va lenta y segura, inclusive en las últimas semanas hemos visto que cada vez más dispositivos ya están actualizando oficialmente a esta versión de software, por ejemplo, esta semana le tocó al ASUS Zenfone 3 recibir Android 7.0 Nougat de forma oficial en México.

Zenfone 3 es uno de los móviles de gama media de ASUS que llegó hace algunos meses a nuestro país ejecutando Android 6.0 Marshmallow con la promesa de que pronto recibiría Nougat y finalmente llegó el momento de disfrutar Android 7.0 en territorio nacional.

La actualización de Nougat para el Zenfone 3 llega vía OTA a todos los equipos compatibles con la clave 14.2015.1701.8 con un peso de 1.26 GB (1,294.92 MB) y el sistema requiere tener al menos 1.5 GB de espacio disponible para poder instalarla sin problemas.

Eso sí, cabe mencionar que esta actualización solamente es para el Zenfone 3, por lo cual el Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Max todavía deberán esperar algún tiempo para gozar de todas las novedades como FET VoLTE y VoWi-Fi para mejorar la calidad de las llamadas VoIP a través de internet. Así que si cuentas con un Zenfone 3 es momento de ir buscando la actualización.

Artículos relacionados

Back to top button