Noticias

Así fue el atractivo espectáculo de luces de ASUS en el Burj Khalifa

ASUS montó un impresionante espectáculo de luces en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, para encarnar el tema del evento The Pinnacle of Performance. Encarnando el tema del evento, el espectáculo se centró en los últimos avances tecnológicos de las laptops ASUS Zenbook y Vivobook y en el liderazgo de la marca en laptops OLED y Creator.

El magno evento proporcionó a ASUS la oportunidad de anunciar una posición de liderazgo en el mercado en dos nuevos segmentos. La marca se ha convertido en la número 1 a nivel mundial de laptops OLED, así como en la marca número 1 de portátiles NVIDIA Studio Creator a nivel mundial.

Estos logros ponen de manifiesto el compromiso de ASUS de poner primero a las personas, creando innovaciones significativas en torno a los conocimientos de los usuarios basados en la empatía.

De este modo, la compañía está potenciando el trabajo de todo tipo de creadores y artistas, ofreciendo laptops de alto rendimiento y funciones especializadas que agilizan los flujos de trabajo creativos.

En el evento se presentaron además dos soluciones estrella de ASUS: la ASUS Zenbook Pro 14 Duo OLED (UX8402), más grande, más brillante y mejor, la primera laptop OLED de 14.5?, 2.8K a 120 Hz del mundo; y la Zenbook Pro 16X OLED (UX7602), una potencia creadora que alberga las últimas CPU y GPU.

Estas dos nuevas laptops se presentaron, junto con una serie de interesantes portátiles Zenbook y Vivobook durante el evento de lanzamiento de Pinnacle of Performance.

Artículos relacionados

Back to top button