Noticias

AT&T México refrenda su propósito: cambiar el juego para ganar en el mercado.

AT&T cumple 5 años en el país y lo celebra transformándose para cumplir con las necesidades que el mercado está exigiendo.

Mónica Aspe, CEO Interina de AT&T México indicó que  cambian el juego en todo lo que hacencomo empresa, porque quieren ser los mejores en el mercado. Hoy, más que nunca, sus clientes estarán al centro de sus operaciones y serán el motor que guíe todas sus decisiones.

AT&T México acompaña su transformación de una nueva identidad de marca: Cambiar el juego, una mentalidad que permeará a toda la compañía, personal, equipos, áreas, oferta comercial y operaciones.

La llegada de AT&T a México en 2015 marcó la transformación de las telecomunicaciones en el país. La entrada de la compañía en el sector, junto con otros nuevos competidores, se tradujo en más de 4 millones de personas que pudieron acceder por primera vez a servicios de telecomunicaciones y cerca de un 40% de disminución en los precios del sector de telefonía móvil.

En estos primeros 5 años, la empresa desplegó su avanzada red que ahora cubre cerca de 100 millones de personas en México, eliminó roaming y larga distancia nacional y en Norteamérica, y contribuyó a que millones de mexicanos se conectaran a internet por primera vez mediante una red inalámbrica, que incluso desplegó en el Metro de la Ciudad de México.

Hoy, la compañía trabaja para hacer que la experiencia de los clientes sea sencilla y consistente, a través de nuevas maneras que le permitan ofrecer un servicio personalizado a los usuarios, haciéndolo un diferenciador en el mercado.

Adicionalmente, AT&T México está introduciendo nuevos procesos y políticas, reemplazando tecnología, desarrollando programas de innovación y adaptando niveles de gestión para responder de manera más eficaz a los nuevos consumidores.

Apostando siempre por la transformación de las telecomunicaciones en el país, en AT&T todo comienza y termina con sus clientes, y hoy lo hace reafirmando el compromiso de cambiar el juego por México.

Tú también Cambia el juego, visita: https://www.att.com.mx/cambia-el-juego.html

Artículos relacionados

Back to top button