Noticias

Motorola g8 Plus y Moto g8 Play disponibles en AT&T

AT&T México anuncia la disponibilidad de los nuevos smartphones de Motorola moto g8 plus y moto g8 play.

El moto g8 plus es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de triple cámara: una de 48 MP con  Night Vision y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, una cámara de acción de ángulo ultra-amplio de 117°, la cual permite grabar videos en formato horizontal aun mientras sostienes el teléfono cómodamente en posición vertical y un  sensor de profundidad de 5 MP que permite sacar fotos profesionales con efecto bokeh. La cámara frontal es de 25 MP. Cuenta con pantalla Max Vision de 6.3 pulgadasFHD+, sonido envolvente del sistema de doble altavoz estéreo sintonizado por Dolby, la batería es de 4.000 mAh y tecnología TurboPower. Con un nuevo diseño, estará disponible en opciones de color en degradé: rubí y azul nocturno, ahora en un diseño mejorado con protección impermeable.

El moto g8 play también tiene un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad de 2 MP y lente dedicada de ángulo ultra-amplio de 117°. La pantalla Max Vision es de 6,2″ HD+ y el altavoz de puerto inferior. Su batería de 4.000 mAh de larga duración ofrece hasta dos días de autonomía para que puedas disfrutar tu contenido. Cuenta con sistema Android 9 Pie sin aplicaciones ni software innecesarios. Disponible en colores gris obsidiana y frambuesa, además viene con desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales.

Ambos smartphonesse podrán conseguir a partir de ahora en AT&T.  El moto g8 plus desde $90 MXN hasta en 36 pagos mensuales y moto g8 play desde $65 MXN  hasta en 36 pagos mensuales en AT&T Consíguelo o en prepago donde el precio del moto g8 plus es de $6,499  MXN y el moto g8 play desde $4,499 MXN. 

Mayor información en https://www.att.com.mx/celulares-att/

Artículos relacionados

Back to top button