Noticias

Audi A8 sorprende al poder instalarle aplicaciones, y viene con su propia tienda!!

Audi A8 sorprende al poder instalarle aplicaciones, y viene con su propia tienda!!

El mundo de la tecnología sin duda, siempre da de que hablar,  En poderPDA siempre andamos leyendo artículos sobre nuestras aplicaciones para Android, Iphone, Palm, pero ahora yo les traigo una nueva… Ahora podrán instalarle aplicaciones (Los afortunados) al nuevo Audi A8!! y es que mediante ellas se podrá actualizar el coche, y por si se preguntaban, si, traera su propia tienda.

El máximo responsable de ventas y márketing de Audi, Peter Schwarzenbauer, ha fijado el objetivo en el final de la década para que sus vehículos puedan reconfigurarse por conexión inalámbrica. Schwarzenbauer pone el ejemplo de los asientos calefactados: si se incorporarán de serie en los modelos, serían los usuarios los que decidirían si activar su funcionamiento descargando un paquete de software adicional, y por supuesto, de pago.

Photobucket

El Audi A8, no por nada ya es conocido como el gadgetocoche. Sin duda, estas son buenas noticias para todos pues seguramente otras compañías que venden automóviles, más accesibles para el público en general, podrán “tomar prestada” esta idea y talvez tengamos en el futuro un auto con su propia tienda de aplicaciones, que no se diga mas!!

Fuente: motorpasion

 

Artículos relacionados

Back to top button