Noticias

Los vehículos eléctricos han llegado a Uber en México en alianza con VEMO

La competencia de quien ofrece el mejor servicio de transporte privado en México es cada vez más fuerte, no vamos a negar que ninguna plataforma es perfecta, pero hay unas que cuentan con mejores funciones que otras, y esto es lo que marca la diferencia.

Beat fue uno de los primeros servicios de transporte en ofrecer viajes con autos eléctricos Tesla en Ciudad de México, y ahora otra compañía hará lo propio, se trata de Uber. La empresa estadounidense y el proveedor mexicano de autos eléctricos VEMO anunciaron una alianza para aumentar el número de vehículos eléctricos dentro de la capital mexicana durante 2022.

A través de un comunicado se informó que habrá una primera fase piloto donde se pondrán en circulación 250 automóviles eléctricos y se espera que la prueba finalice en el primer trimestre de este mismo año.

La colaboración entre VEMO y UBER ayudará a ahorrar un promedio de 5,000 toneladas de emisiones de dióxido de carbono al año, sorprendentemente esto equivale a plantar alrededor de 250.000 árboles. Con esta alianza, la empresa con sede en California tiene como objetivo convertirse en una empresa de cero emisiones a nivel mundial para 2040.

Así que es posible que tu próximo viaje en Uber sea en un auto eléctrico de VEMO dentro de la Ciudad de México, además de que la disponibilidad estará desde UberX, es decir, desde la opción más económica de la plataforma.

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Es increíble que la alianza entre VEMO y Uber ofrezca la opción de viajar en un coche eléctrico desde la opción más económica de la plataforma. Esto demuestra que los proveedores de transporte están comprometidos con el medio ambiente e implementan medidas para reducir sus emisiones.

Back to top button