Noticias

Banorte abrirá un nuevo banco 100% digital

La banca digital está tomando mucha fuerza en México, sobre todo porque ha sido una gran parte importante para los usuarios, que facilita su uso con tecnologías avanzadas y mayor seguridad. Las fintech han aprovechado esto para ofrecer sus servicios, es por ello que empresas como Nu han sobresalido en el mercado mexicano.

Sin embargo, Banorte no quiere quedarse atrás y es por ello que lanzará una de sus soluciones más atractivas, la de la creación del primer banco cien por ciento digital en México. El banco mexicano acaba de recibir la autorización para tener un nuevo banco digital.

Esto significa que habrá un banco cien por ciento digital bajo la marca Banorte, que no tendrá sucursales ni oficinas y todas las operaciones se realizarán a través de la tecnología. La empresa regiomontana no será la única, ya que próximamente tendrá competencia en este rubro, otros bancos como Santander lanzará Openbank y Hey Banco hará lo propio.

Clientes de Banorte ya pueden retirar dinero en efectivo en tiendas 7-Eleven

Por el momento se desconoce qué nombre tendrá el banco digital de Banorte, pero está claro que hará uso de una nueva marca, la cual tendrá que ser llamativa para atraer más clientes, sobre todo a los jóvenes, quienes son los que están interesados en abrir cuentas de banco sin ir sucursal ni pasar por los engorrosos procesos de contratación.

Banorte es el primero en obtener autorización para tener un banco completamente digital, es por ello que el banco ya trabaja en la hiper personalización de sus productos y servicios financieros para adaptarlos a las nuevas tecnologías digitales.

Artículos relacionados

Back to top button