Noticias

Beat se va de México

A través de un comunicado la empresa de transporte privado que compite con Uber y DiDi, Beat, ha dicho que se retira del mercado mexicano, pero no solo eso, sino que dejará de ofrecer sus servicios en otros países de América Latina tan pronto como este mes de noviembre.

Además de México, Beat se retira de países como Argentina, Perú, Colombia y Chile, lo que dará fin a su inversión en esta región del continente.

El motivo de su salida de México se debe principalmente a la feroz competencia que existe en el país, pero también por los cambios que hubo tras la pandemia de Covid-19. A partir de hoy la aplicación de Beat dejará de funcionar para los usuarios, ya no será posible solicitar viajes.

La aplicación únicamente funcionará para que los usuarios puedan contactar a la empresa a través del Menú de Ayuda, pero esto se podrá hacer hasta el 7 de diciembre, después de esta fecha Beat se habrá ido por completo del mercado mexicano.

Sin duda es una pena que Beat haya decidido retirarse de México, donde era el único servicio que ofrecía autos Tesla, y el que mejor se defendía en cuanto a atención al cliente. Ahora, las opciones de movilidad de este tipo se reducen a tres principales: Uber, DiDi y Cabify.

Artículos relacionados

Back to top button