Noticias

BenQ lanza nueva serie de monitores curvos para gaming

La compañía BenQ acaba de lanzar una serie de monitores para gaming en China donde se incluye al flamante MOBIUZ EX3410R, que se trata de un monitor curvo para juegos. El otro monitor es un modelo edición especial que forma parte de la reciente colaboración con el juego Dying Light 2, que también ya está disponible para su compra.

Uno de los nuevos monitores cuenta con un llamativo panel VA curvo, con una relación de aspecto de 21:9, ideal para ver todo tipo de contenido multimedia para un experiencia inmersiva en una resolución de 3440 x 1440 píxeles, así como una frecuencia de actualización de 144Hz, relación de contraste de 3000: 1, brillo máximo de 350 nits y una curvatura de 1000R.

Otras características que incluye este monitor es la inclusión de un par de altavoces de 2 W y 5 W, respectivamente, junto con dos puertos HDMI 2.0 y un Display Port. Esta es una buena opción si estás en busca de un monitor para tus partidas o ver tus películas favoritas en alta definición acompañado de un audio de alta calidad.

Por otro lado, tenemos al que quizás es uno de los modelos más interesantes entre los nuevos monitores BenQ. Se trata del MOBIUZ EX3210R Dying Light 2. Este modelo presume de una pantalla de 32 pulgadas con relación de aspecto de 16: 9.

Su panel es un VA que también está curvado con una curvatura 1000R y resolución 2K, acompañado de una frecuencia de actualización de 165Hz, ideal para las partidas de FPS o películas en formato 4K, toda una experiencia multimedia. Los nuevos monitores forman parte de la serie MOBIUZ, por lo que tienen una estética completamente gaming.

BenQ no ha dado a conocer los precios y disponibilidad de sus nuevos monitores, pero se espera que dicha información se dé a conocer pronto.

Artículos relacionados

Back to top button