Noticias

Bitso es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Futbol

Este año es mundialista, ya que en diciembre se llevará a cabo el mundial de futbol en Qatar, y en el cual se espera que asista la Selección Mexicana de Futbol. El evento deportivo más importante del mundo se aproxima, por lo que la Federación Mexicana de Futbol ha sumado un patrocinador más a sus grandes arcas, y tiene que ver con las criptomonedas.

Por medio de un comunicado, Yon De Luisa, presidente de la FMF, reveló que Bitso es su nuevo patrocinador oficial. Esta marca es una de las más famosas por introducir la criptomoneda en el mundo, por lo que han anunciado una alianza con el combinado tricolor en busca del sueño mundialista este 2022.

Bitso ya cuenta con dos alianzas en nuestro país, el primero fue con el equipo de futbol Tigres, y ahora es el tri. Daniel Vogel, CEO y Co Fundador de Bitso mencionó lo siguiente:

En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación. Tanto Bitso como la Federación buscamos inspirar y empoderar a los mexicanos, y creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa dirección.

Por otro lado, Yon De Luisa mencionó lo siguiente:

Tener a Bitso como parte de la familia de la SNM refrenda nuestro compromiso con inspirar positivamente a los mexicanos, al favorecer a nuestro futbol con el apoyo para el desarrollo de todas las categorías de jugadores y brindar a nuestra afición, a través de las criptomonedas, una nueva forma de apoyar y relacionarse con la SNM.

Artículos relacionados

Back to top button