BlackberryNoticiasPlataformasUso de Smartphones

BlackBerry Bold 9930 próximamente con Verizon

Habíamos visto con anterioridad un poco acerca de los nuevos lanzamientos de RIM para este verano. Pero poco se había hablado del BlackBerry Bold 9930, la versión CDMA de su hermana la Bold 9900, razón por la cual este dispositivo tenía alta probabilidad de ser anunciado con Verizon en Estados Unidos.

El día de hoy Verizon anunció en su página la próxima disponibilidad de este nuevo equipo BlackBerry bajo un precio de $250 dólares con contrato de 2 años o $510 dólares sin el contrato. Un precio bastante competitivo para el mercado actual y las ofertas del resto de las operadoras americanas.

La semana pasada se presentaron oficialmente los nuevos equipos de RIM y con éste anuncio la empresa canadiense continúa el despliegue de su nueva gamma “intermiediaria” antes del lanzamiento de su primer equipo con QNX el próximo año. El BlackBerry Bold 9930 utiliza el nuevo sistema operativo BlackBerry 7 y cuenta con un procesador de 1.2 Ghz que permite suavidad y velocidad en los gestos táctiles, así como potencia para tener una experiencia BlackBerry como debería, sin retrasos ni sobrecargas de memoria.

Aún no hay fecha oficial para su disponibilidad en Verizon, pero los rumores indican que podría estar a la venta a partir del 25 de agosto del presente.

Fuente: Engadget.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Ahora falta ver la disponibilidad en Iusa, esperando que traigan esta versión y no la GSM (aun no me da confianza para dejar la red CDMA)

    Saludos

    1. evidentemente sera en GSM eso si la llegan a traer en 6 meses o si no les come el mandado Telcel.

      Desde mi punto de vista esta muy muy bonita, pero mejor me espero 6 meses mas y me compro una con QNX

Back to top button