BlackberryInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

BlackBerry Clamshell – Fótos Inéditas desde BGR

BlackBerry Clamshell – Fótos Inéditas desde BGR
 
De acuerdo a Kevin Michaluk de Boy Genius Report , estas fotos pertenecen a una nueva clase de dispositivos BlackBerry, que están preparando los Canadienses de RIM para tomar por sorpresa al mundo entero de los smartphones otorgando una forma que estamos poco habituados a ver en dispositivos inteligentes.
 
 Según la noticia, a este dispositivo lo llaman BlackBerry KicktStart. El dispositivo incorpora un teclado tipo SureType como en el BlackBerry Pearl, una esfera para el control principal, cámara presúntamente de 2 o 3 Megapixeles, además de un par de pantallas, una interna QVGA y una externa en la carátula del dispositivo.
 
Este tipo de dispositivos que incorporan formas que encontramos mucho más habitualmente en equipos celulares convencionales, atraen mucho al público en general que no ha utilizado dispositivos inteligentes así como horas de geeks que deseamos tener esa cosa ya convirtiéndolos a la “nueva era de la movilidad” en la cual es posible acceder a niveles de comunicación y acceso a la información que los celulares convencionales no pueden otorgar aún. (Masificación de tecnología pues.. )
 

 
Vía | BGR

Artículos relacionados

Back to top button