BlackberryNoticiasPlataformas

BlackBerry Desktop Manager para Mac

Acerca de Research In Motion (RIM):

Research In Motion es un principal diseñador, fabricante y comercializador de soluciones móviles novedosas para el mercado mundial de las comunicaciones móviles. A través del desarrollo de hardware, software y servicios integrados que apoyan múltiples estándares de redes móviles, RIM proporciona plataformas y soluciones para el acceso perfecto a información en tiempo real, que incluye aplicaciones de email, teléfono, mensajería SMS, Internet y otras aplicaciones basadas en intranet. La tecnología RIM también permite que una amplia gama de fabricantes y diseñadores terceros realcen sus productos y servicios a través de la conectividad móvil a los datos. La cartera RIM de galardonados productos, servicios y tecnologías incorporadas son usadas por miles de organizaciones en todo el mundo e incluyen la plataforma móvil BlackBerry, la línea de productos móviles RIM Wireless Handheld, herramientas para el desarrollo de software, radio-módems y acuerdos de licencia de software/hardware. Fundada en 1984 y con su sede central en Waterloo, Ontario, RIM cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. RIM se cotiza en la bolsa electrónica Nasdaq (Nasdaq: RIMM) y la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para obtener más información, consulte los sitios www.rim.com o www.blackberry.com.
# # #

(*) Ciertos archivos musicales pueden no estar soportados, incluyendo aquellos que contienen tecnologías digitales para gestión de derechos.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. ALELUYAAAAA!!!!!! :grin a bajarlo y probarlo!!!! con mi BB 8220 que por cierto ta re bueno y práctico, sigo tratando de entenderlo en muchas cosas pero vamos bien.saludos raza.

Back to top button