BlackberryNoticiasPlataformas

Blackberry OS para el Bold – Actualización: 4.6.0.166

Blackberry OS para el Bold – Actualización: 4.6.0.166
Recién acaba ser dado a conocer en México el Blackberry Bold, y ya tiene una actualización disponible. Es la versión del Blackberry OS exclusivo para la Bold 4.6.0.166. Seguramente será para corregir algunos problemas, desafortunadamente, la web de RIM no hace mención de lo que se corrigió (si es que hay algo que corregir), o si se trata de una versión que incorpora solamente nuevas funcionalidades…

Me imagino que será exclusivo para los Bold que comercializa Telcel.

Lo que me desconcierta, es que la Bold ya tenga una actualización, mientras el Pearl y el Curve, no cuentan con una actualización oficial ni por parte de Telcel, Movistar o Iusacell. Me pregunto cuando estarán disponibles dichas actualizaciones para esos equipos…. Creo que ya es tiempo de que RIM las libere… (Comentario del Editor.. Vaya que si Enfadado)

Sabemos de antemano de que se trata de el más reciente modelo por parte de RIM y por consiguiente, es al que le prestan mayor atención, pero también los usuarios de modelos anteriores merecen actualizar sus equipos a la última versión.

Para todos aquellos que sean propietarios de un Bold de Telcel, pueden descargar la actualización desde la página:

Blackberry Destop and Device Software Download Sites

Y ahí, buscar la perteneciente a Telcel (se encuentra en el apartado Latin America / South America) para descargar la actualización del Sistema Operativo para el BB Bold.

Extraído de TecnoAquila

Artículos relacionados

Back to top button