BlackberryNoticiasPlataformas

BlackBerry Storm 2 ahora en Iusacell

El BlackBerry Storm que anunció Iusacell a mediados del 2009 tuvo su momento de éxito ya que fue el primer equipo BlackBerry con pantalla táctil en México, el cual analizamos a fondo en su época, y hoy en día cuenta con una importante base de usuarios en Latinoamérica. Sin embargo fue Verizon en Estados Unidos, quien pocos meses después de la salida del Storm 1 en nuestra región, el operador celular que anunciase la renovación del Smartphone táctil de RIM: el BlackBerry Storm 2.

Desde hace un par de meses, nuestros ávidos lectores detectaron la ROM del BlackBerry Storm 2 en la página de descargas de Sistema Operativo de BlackBerry y lo informaron oportunamente en nuestro foro.

Más recientemente, Mike (Embajador Windows Phone) recibió su estado de cuenta de Iusacell que contenia una imágen de que BlackBerry Storm 2 ya estaba en Iusacell, a pesar de que aún no aparece el Smartphone en el listado de equipos disponibles en la página del operador.

Aunque el BlackBerry Storm 2 ha estado disponible en nuestra tienda desde hace meses, es una buena noticia que Iusacell esté actualizando sus equipos y traiga más y mejores opciones al mercado Mexicano y es que por el momento, Iusacell será otra vez el único carrier con el Storm 2.

Artículos relacionados

13 comentarios

  1. Pued he estado yendo a la tienda en Culiacan y no ha llegado, incluso ya quitaron la publicidad en su página. Hoy en el chat de información d la página de internet me dijeron que no sabiañ cuando iba llegar.

  2. yo lo compre ayer.su precio ronda los 8000 pesos mexicanos y es simplemente maravilloso.en efecto esta con unefon o iusa segun sea el caso.viene con una sd de 16gb y funda.simplemente genial.

  3. acabo de comprar un bb storm 2 tiene 15 dias pero la bateria no me dura mas de 5 horas sin usarlo si lo uso menos de 3 horas lo lleve a atencion de iusacel pero me dicen que es normal pero e leido en foros que usandolo les dura un dia la carga y en el mio por mas que les dije que no me dura la carga dicen ke es normal amm que puedo hacer en ese caso es normal o si tiene algun defecto espero que si me puedan responder ya que es molesto estarlo cargandolo cada 3 u 4 horas

    1. Este telefono lo acabo de comprar en Iusacell, es buen teléfono no cabe duda, Iusacell lo da con línea cdma, pero el telefono traé un slot para una sim card el cual se puede liberar para que acepte una sim card de otra compañía. Solo acepta una linea a la vez. En México hay mucha polemica si este telefono se puede liberar, pero la realidad es que si se puede, ya liberé el mio porque viajo fuera del pais y me ha resultado magnifico. Suerte

  4. quiero saber si trae funda de regalo storm 2 es muy bueno cuento con el primero pero quiero saber si cuenta con funda

Back to top button