AnálisisApple iOSBlackberryNoticiasPlataformas

BlackBerry Storm vs. iPhone 3G… Ya casi en México con Iusacell (Re-Post c/ Comentarios)

BlackBerry Storm vs. iPhone 3G… Ya casi en México con Iusacell (Re-Post c/ Comentarios)
A finales de esta semana ya es casi seguro que tendremos la BlackBerry Storm disponible para su compra oficial en México con Iusacell y me he preguntado qué razones hay a favor de la Storm vs. el iPhone, así que he realizado una pequeña lista de razones a considerar, sin querer ser exaustiva y por ello seguro que hay más razones que me he dejado, así que si me ayudan  con sus opiniones en los comentarios sería de agradecer.

Ahí va la lista de razones a favor de la BlackBerry Storm frente al iPhone que publicaron en MiBlackBerry hace algún tiempo con las cuales, habiendo jugueteado con el equipo, me parecen muy certeras:

  • Batería extraíble (No saben lo mucho que ayuda si sales de la oficina seguido..)
  • Cámara 3.2 mpx con Flash (Se lleva de calle en calidad y nitidez al iPhone..)
  • Tarjeta microSD removible, soporta hasta 16 Gb (Muy, muy útil..)
  • Pantalla resolución 480×320 y ratio 4:3  (Niñas, absténganse de ver a Vin Diesel)
  • Posibilidad de usar el dispositivo como modem
  • Cuentas de correo Push con pop3, imap, owa, gmail, yahoo mail, msn,…
  • Si necesitamos aún más BES (Mismas capacidades administrativas que otros BB..)
  • MMS
  • Videograbación
  • Posibilidad de Cortar y Pegar (He odiado a mi iPhone por esta carencia…)
  • Bluetooth estéreo (Lo más cómodo del mundo multimedia..)
  • Multitarea y aplicaciones corriendo en segundo plano
  • Tecnología SurePress que da sensación de teclear en un teclado físico (+ q Decente..)
Algunos “posibles” contras pueden ser:
– El Wifi ¿? la verdad hasta la fecha nunca he necesitado del WiFi teniendo las redes 3G de Iusacell que aún siguen siendo en muchas ocasiones y en casi toda la república mexciana, la red celular más rapida, aunque para algunos servicios de Video y con ese pantallón que tiene el Storm, sin duda podría ser una ayuda la presencia de dicha tecnología en el equipo.

– El Navegador ¿? En el tiempo que he utilizado el Storm, les puedo adelantar que la experiencia es muy similar a la del iPhone y si consideramos la velocidad superior de la red CDMA de Iusacell, algunas páginas incluso cargan más rapido que en el Smartphone de Apple. En cuanto a las posibilidades de acercarse y ver las páginas en el mismo formato que en la PC, el Storm realiza un excelente trabajo en el 95% de las páginas web que visitamos muchos Mexicanos hoy en día.

¿Alguién me puede dar algunas razones del iPhone vs una BlackBerry Storm tomando en consideración la información que hay en Internet?

Las comparaciones siempre son odiosas…

Nota Original en PoderPDA

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Ya estamos en la semana de lanzamiento. y ni una informacion en el sitio de iusacell … Gracias a
    poder PDA sabemos la fecha… pero por que no hacer
    publicidad (ya no digo en la TV) aun que sea
    en su mismo portal, Minimo para darnos la idea de cuanto nos tendremos que endrogar por el Juguetito xD

    Ese es un contra, y no del telefono, si no de la operadora, como se quiere pensar en competir contra el iphone, con esta ganas de no vender ¬¬ !!

  2. Es la primera bb que le haria feo, es muy lento y esa \”sensacion\” de casi romper el display para sentir el touch es muy desagradable. Tambien Telcel va a lanzar la storm segun por ahi entre Julio y Agosto.

  3. El mismo sistema operativo de BB es mas amigable y sencillo para fines de productividad (hablo de usar el dispositivo de forma efectiva para ayudarnos con el trabajo: citas, tareas, agendas, calendarios, correos, sms, todo integrado).
    A mi parecer quizas el unico punto malo sea que no tenga un FLV player para ver videos en alta resolucion y a pantalla llena de sitios como Youtube y paginas con flash.

    Fuera de esto… Ya estoy pensando en tener una Storm. Por cierto, si habia un banner de la Storm Iusacell en primera plana del universal en internet.

  4. :?Que tal buenas noches,mi opinon en relacion al bbstorm,una de las ventajas,es que ya llega a mexico,y la desvemtaja sera el costo, pero nimodo si queremos ser de los primero tendremos que asumir el costo, y les comento de muy buena fuente, el lazamiento es el 21 de este mes, les mando un saludo.

Back to top button