BlackberryNoticiasPlataformas

Blackberry Tablet si incluirá Módulo 3G

El día de hoy el Wall Street Journal citó al Analista Mike Abramsky, quien indicó dos nuevas noticias interesantes para las próximos lanzamientos de RIM.

Según él, aparecerán en el mercado dos versiones de la tableta bajo la producción de Research In Motion; la primera, sólo con WiFi y una segunda version con un módulo 3G.

En su discurso, señaló que la versión equipada con WiFi sólo se venderá exclusivamente a través de tiendas BestBuy, mientras que la versión 3G se destinará a la distribución a traves de los operadores de redes móviles. No está claro si las dos versiones serán publicados simultáneamente en el mercado.

Esta declaración contradice totalmente los informes anteriores en, según los cuales la tableta había sólo podría utilizar los datos mediante un BlackBerry. En este caso, aumenta significativamente el número potencial de personas interesadas en este producto.

Según el mismo analista, el “BlackBerry Tablet” saldrá a la venta hasta principios de 2011, aunque de hecho es probable que sea presentado en el evento del próximo lunes.

Será interesante ver como los servicios (BIS, BES) se desenvolverán con la participación de empresas como QNX software que adquirió RIM.

Fuente: The Wall Street Journal / BBnews

Artículos relacionados

Back to top button