DestacadosGoogle AndroidNoticias

Blade V41 Smart ya disponible en Telcel

ZTE Corporation, acaba de sacar a la venta en México su nuevo celular, el ZTE Blade V41 Smart.

Una gran pantalla y batería

Tiene una pantalla muy grande de 6.7” con un notch en forma de gota de agua, con resolución HD+ y marcos muy pequeños. Y lo mejor de todo, la tasa de actualización de la imagen es de 90 Hz, lo que hace que la experiencia sea inmersiva y fluida.

¡No podrás despegar tus ojos de la pantalla! Y la batería está sobrada para este dispositivo tiene una capacidad de 5000 mAh y carga rápida de 22.5 W. Y lo mejor de todo, tiene un sistema inteligente de ahorro energético que te asegura días enteros sin preocuparte por la pila.

Triple cámara

El ZTE Blade V41 Smart tiene unas cámaras que resaltan a simple vista: un set triple trasero con una cámara principal de 50 Mpx, una segunda cámara de 2 Mpx para dar profundidad a las fotos, y una tercera cámara de 2 Mpx para sacar fotos Macro.

Y para que no te quedes sin espacio para guardar todas tus fotos y archivos, este celular tiene una memoria interna de 64 GB UFS 2.2 que lee tres veces más rápido y escribe dos veces más rápido que las memorias eMMC.

Y si necesitas más espacio, puedes ampliarlo hasta 1 TB con tarjetas MicroSD. La memoria RAM es de 3 GB y cuenta con tecnología Memory Fusion, lo que significa que se pueden virtualizar hasta 2 GB adicionales para tener una experiencia más fluida con RAM dinámica.

Si te gusta el Blade V41 Smart, lo puedes comprar en los Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados y tienda en línea de Telcel.

Y no es caro, lo puedes conseguir desde $2,999.00 pesos en colores gris o azul si compras el Amigo Kit. Y si prefieres los planes Telcel Plus, también lo puedes encontrar allí.

Artículos relacionados

Back to top button