Bose y Qualcomm ofrecerán experiencias de audio inalámbricas

Bose incorporará los procesadores de audio Qualcomm S5

Durante IFA 2022 en Berlín, Qualcomm y Bose destacaron su colaboración continua y su larga relación durante el discurso inaugural de Cristiano Amon. Bose está integrando las plataformas inalámbricas de voz y música de Qualcomm en su cartera de auriculares, parlantes y barras de sonido premium. Las dos compañías tienen una larga historia de colaboración para ofrecer experiencias auditivas de primera calidad.

Bose incorporará los procesadores de audio Qualcomm S5 en los futuros dispositivos de audio inalámbricos, utilizando potentes capacidades de procesamiento y bajo consumo de energía para respaldar las ricas experiencias de usuario que los consumidores más desean, para música, llamadas, juegos y más.

Las plataformas de audio Qualcomm S5 están diseñadas para elevar el disfrute del audio al admitir un rendimiento de potencia ultrabaja para uso durante todo el día y una conectividad inalámbrica robusta de alto rendimiento.

Qualcomm es el nuevo patrocinador oficial del Manchester United

Bose tiene una hoja de ruta de productos increíblemente robusta y competitiva que aprovechará las plataformas de audio y conectividad más premium para llevar al mercado sus dispositivos de audio más innovadores hasta la fecha.

Y a medida que desarrollamos esta importante relación, continuaremos trabajando juntos para superar los límites de lo que es posible para nuestros productos y tecnologías para que las personas disfruten más que nunca de su música y contenido.