Google AndroidMultimediaNoticiasPlataformas

BS Player ahora en Android

Si estas leyendo esto es por que te gustan los gadgets y las tecnologías de vanguardia y como tal, te gusta estar de algún modo, al tanto de las cosas básicas de tecnología.

Y una de las cosas básicas para muchos que gustan ver películas y series en su Laptop/PC es BS Player. Tal vez ahora ya no tenga el impacto que tuvo hace años cuando la escena del mundo underground de Animes y OVA’s empezaba. En ese tiempo, las películas que venían de Japón estaban en su idioma original y la única manera de poder entenderles (para los que no eran tan Otakus) era mediante subtiítulos.

BS Player fue de los primeros reproductores en permitir el uso de archivos de subtitulo los cuales eran como archivos de texto que podían ser cargados independientemente si la película incluía subtítulos o no. Ademas de ser de los primeros que soportaban varios formatos de vídeo aparte del WMV, tales como AVI (Divx), MOV, 3GP y MP4 entre otros, y esto hablamos de hace 6 años o mas.

Pues ahora podrás disfrutarlo en tu Android y así cambiar el muchas veces poco útil reproductor predeterminado por este potente reproductor multimedia. Acepta subtítulos en formato SSA, ASS, SRT y SUB. Los subtítulos los acepta de forma externa o insertados en el archivo de video. Además, si no tienes subtítulos, BSPlayer los buscará automáticamente en internet. Lo mejor de todo es que acepta streaming mediante WiFi, es decir, si tienes algún servidor multimedia y deseas ver algún video en tu Android, solo conectate a la misma red WiFi y listo, podrás transmitir tus videos sobre la red.

BSPlayer se encuentra en Google Play Store totalmente gratis para que puedas descargarlo en tu dispositivo.

Fuente | Wayerless.com

 

Artículos relacionados

2 comentarios

Back to top button