Noticias

BumpTop en Mac: Tu escritorio en 3D

[youtube]GcbymyM3dWo[/youtube]

Wow, yo nunca he probado un organizador de escritorio en 3D pero la verdad  BumpTop se ve bastante bien como para probarlo. Esta app en  3d para el sistema operativo  X de Mac  convierte los archivos  en objetos en tercera dimensión  que se mueven por la paredes o alrededor, formando pilas que se crean o destruyen según se necesite. No es una  app con funciones innecesarias sino que realmente tiene un propósito su creación.  Esta app incluso soporta el trackpack multitouch de las MacBooks.

BumpTop está planeando más integraciónn  con otras funciones en el futuro, donde tomará contenidos de sitios como Facebook y Twitter  para los muros del escritorio y se involucrará con la interfase tactil, mientras se espera el anuncio de la versión para tablet. 

Por ahora está la versión de prueba para descarga gratuita, con una versión pro disponible con soporte multitiuch,  fondos ilimitados y búsqueda instantánea por $29 usd.

BumpTop en Mac: Tu escritorio en 3D
 
Aquí pueden ver  el escritorio sin ordenar y sin fondo.  En las preferencias puedes escoger que se active al inicio, busque aplicaciones, esconda los nombres de fotos y archivos, enviar el uso de la app en forma anónima y en la parte pro te envia al sitio de compra y tiene un espacio para poner su llave y desbloquearlo.

Realmente se maneja muy fácil  y en un ratito ya me  acostumbre a ver el escritorio y organizarlo pero es necesaria la función de las pilas que solo en la de paga te dan. Poner fondos personalizados me gusta más que los fondos que me dieran en la versión de paga, por lo que  deja más espacio para que no se vea lleno el escritorio, lo cual lo hace muy atractivo. Tambien hay versión para windows.

En la parte superior del escritorio dejé el logo de poderpda y todo lo que tenga pendiente. Del lado izquierdo las fotos personales (aqui no estaba organizado aún). 

En el piso del escritorio todas las notas personales o de mis kids, Por supuesto, en el escritorio estará lo que debo tener a mano. Una Aplicación altamente recomendable.

Traducido de: TuAw

Artículos relacionados

Back to top button