Noticias

Cabify busca conductores en Mérida

cabify merida
Cabify busca conductores en Mérida.

Desde el 16 de junio ha empezado aparecer entre la publicidad de las redes sociales, el anuncio de que Cabify está buscando conductores en Mérida. Lo interesante es que desde el comienzo están dando a conocer los requisitos, los cuales son los que se aprobaron en la reforma hecha a la  Ley de Transporte, pero no han entrado en vigor ya que no han sido publicados en el Diario Oficial de la Federación.

Si te interesa ser conductor de este servicio, que sería el tercero en su tipo (Ryde & Go y Uber son los otros- sin contar la app del FUTV la cual ya está disponible de nuevo en Android-), tienes que tener un automóvil con valor de $200 mil MXN, tipo sedán, 4 puertas, cajuela grande, colores neutros, A/C, del 2012 a la fecha y placas del estado.

cabify inscripcion

Es indispensable llenar los requisitos de inscripción en la página correspondiente. Por ahora el modelo de negocio tiene para seleccionar tres opciones: conducir vehículo propio, conductor sin vehículo y poniendo automóviles a trabajar.

La empresa ha dado a conocer que en este mes inicia el servicio en la ciudad pero sin indicar fecha, tarifas, socios y automóviles, pero lo que dio  conocer es que va a lanzar una agresiva campaña de publicidad, promociones y servicios gratuitos. Al igual que Uber, pide que no se limite la cantidad de personas que puedan trabajar por no tener un automóvil propio y que evite favoritismos.

Más información en Cabify

Artículos relacionados

Back to top button