Sin categoría

Cargador iGo powerXtender

iGo soluciona este problema con dos posibles alternativas. Ambas soluciones se basan en el mismo principio: un único cargador y múltiples conectores intercambiables. Con esta sencilla premisa, el espacio físico que se suele utilizar para alimentar nuestros dispositivos se ve reducido drásticamente, ya que el cargador es único para todos ellos y sólo debemos acoplar diferentes conectores dependiendo del dispositivo que queremos cargar. Esta solución no es la definitiva, pues crea otros problemas que si accedéis a su página web veréis que tienen bastante bien solucionado, pero es una solución bastante estándar que permite cargar nuestros dispositivos de una forma cómoda y sobretodo fácil.

iGo powerXtender+, es el complemento perfecto para cuando no dispongamos del adaptador o del cargador necesario para recargar nuestro dispositivo, simplemente adquiriendo cuatro baterías del tipo LR6, que podemos encontrar con suma facilidad en cualquier tienda, bastarán para devolverle la vida a nuestro dispositivo y extender su utilidad mucho más allá. iGo powerXtender+ nos puede sacar de cualquier apuro sin perder la movilidad y sobretodo sin perder la disponibilidad de la energía.

El paquete viene envuelto en una carcasa de plástico, con cuatro baterías LR6 Energizer, que son las que recomienda el fabricante. Dispone de un cable de 60 centímetros conectado al iGo powerXtender y en su otro extremo se encuentra el cabeza de salida, dónde colocaremos los diferentes conectores dependiendo del dispositivo que queramos cargar. En la web del fabricante encontrareis multitud de conectores para la mayoría de los dispositivos, desde teléfonos móviles, headset, PDA, reproductores de MP3, consolas portátiles y hasta cámaras digitales, otorgando la característica de un sólo cargador para los múltiples dispositivos.

El cargador es de color plata metalizada, dispone de un conmutador en su base inferior para permitir el paso de la energía y alimentar al dispositivo. Para mi gusto, el cargador parece un juguete, aunque con el trabajo que ha realizado durante los días de pruebas y gracias a su ligeraza ha roto ese tabú. Con el paquete se incluye un panfleto publicitario y otro con recomendaciones bastante buenas para el buen uso del dispositivo y lo más importante, para el buen uso de las baterías.

iGo powerXtender es el cargador ideal para cuando necesitemos recargar nuestros dispositivos con la común energía de unas inocentes baterías LR6, a veces mucho más fáciles de encontrar que un conector de pared o puerto USB. Gracias a su conector múltiple, podemos olvidarnos de cargar con multitud cables y engorrosos cargadores.

Artículos relacionados

Back to top button