NoticiasPalmPlataformas

Carta del Director de pa1mOne a HispaPUG México y PdaMéxico

 

Hola Amigos:

 

Para mí es un gusto poder participar, a través de este mensaje, en este evento tan importante para ustedes y nosotros: el segundo aniversario de la comunidad PDA México.

 

Saber que existen este tipo de enlaces generados en México y que traspasan fronteras es sin duda uno de los impulsos más grandes que puede tener una empresa como palmOne ya que para nosotros es de vital interés mantener contacto con aquellos usuarios potenciales de nuestros equipos, los mejores difusores de nuestra misión y visión dentro del campo del cómputo móvil.

 

Quiero exponer mi reconocimiento a Ricardo Hernández, fiel seguidor de palmOne y ejemplo extraordinario de usuario de computadoras de mano, quien a través de PDA México promueve de manera desinteresada los dispositivos de palm Os  y extender este mismo reconocimiento a todos aquellos que de una u otra forma colaboran con sus testimonios apoyando nuestra labor de evangelización sobre el cómputo móvil en México y el mundo.

 

Agradezco la invitación de Ricardo Hernández para participar en este evento por medio de este breve mensaje. Los invito a seguir colaborando y escribiendo sobre toda clase de experiencias con los dispositivos de mano, testimonios que sin duda, guiarán a palmOne en las innovaciones que como usuarios demandan de los equipos y permitirán el crecimiento de la tecnología del cómputo móvil en nuestro país y su extensión en el mundo.

 

Felicidades nuevamente por este aniversario.

 

 

Ing. Miguel Hernández

Director General palmOne México

 

 

Artículos relacionados

Back to top button