NoticiasPalmPlataformas

CES 2010: OtterBox presenta la serie Tandem Series para Palm Pre

CES 2010: OtterBox presenta la serie Tandem Series para Palm Pre

Fort Collins, COLO. – Durante el CES 2010, OtterBox anunció una nueva línea de fundas llamadas   Tandem™ Series. Realizadas con la misma atención en los detalles y considerando el tipo de protección que ofrecen sus otros modelos, esta serie mejora la experiencia del smartphone con su protección para el  Palm® Pre™.

Esta línea se diferencia de otra en que es la primera que hacen para un equipo Slider. Es por completo un nuevo diseño que ofrece protección y funcionalidad y el CES es el mejor marco para presentarlo y recibir retroalimentación.

Hecho para proteger el equipo con  contra impactos y caídas inesperadas, la serie Tandem provee de dos cuerpos de policarbonato con protector de pantalla. El proceso de creación es llamado Overmolding que es un proceso moldeado  inyectado en el que se combinan dos materiales en uno interconectados, en este caso el policarbonato y la silicona.

Descripción del proceso de la funda

  • la primera capa va del frente del smartphone y la segunda en la parte de atrás.
  • La Silicona alrededor de las capas ofrece protección  contra las caídas y la de policarbonato  ofrece estabilidad para  los pequeños golpes.
  • Una vezque  la funda esté ensamblada, podrás usarla al 100% aun con la pantalla deslizada.

Las teclas de volumen y el botón de encendido están cubiertas por una capa de silicona delgada que ofrece extra protección y toda sus partes están accesibles como lo son las teclas de volumen, el peurto usb, el auricular, el botón de casa, micrófono, pantalla, cámara y flash.  Se incluye un paño limpiador y una tarjeta de instalación.

Comunicado de prensa de Otterbox

Artículos relacionados

Back to top button