Sin categoría

CES: Fotos y Comentarios

CES: Fotos y Comentarios
Asi que aqui les van las Noticias y lo que fui viendo:

==>>Palm y el Treo 700w<<==

Bueno esa es algo que todo mundo sabía como era, pero que todo mundo quería verlo y sentirlo, el Famoso Treo700w:


Para serles sincero me encanto el “Telefonito”, de por si me encanta el Treo 650, pero como soy usuario de PocketPC, pues ya se imaginaran, doble felicidad.

El Manejo es realmente facil e intuitivo, por no decir Inteligente, es mucho más facil de manejar que mi MPX, claro está que trae el WM 5.0, pero de eso se trata, lo UNICO que no me gusto es que no traiga WiFi integrado, pero de todos modos eso se arregla con la tarjeta SD.
Aqui tenemosla demostración:

El precio es de $619.99 SIN CONTRATO.

Ademas de eso, tambien se presentaron varios Accesorios para las Palms, Chequen el Cinturon que parece que vas a arreglar el Cable del teléfono, jejeje:

Pero el que más me agrado fueron estas Bocinas Especiales de Altec, que al igual que muchos iPods, solo se posiciona el Treo sobre las bocinas y a disfrutar de la Musica Estéreo:

Teclado para el Treo, eso si que es raro, ¿entonces para que quieres el del Treo?, Ok, Ok, es por comodidad, tienen razón:

==>>No Hay “Google PC”<<==

Como bien me comentaba el buen Leo, parecía que Google iba a sacar una Computadora con un sistema Operativo de “ellos”, denominado como “Google PC”, pero esa noticia se desmintio durante lasemana lo cual se comprobo el de Hoy Hoy.
Google sigue en sus ondas, dando un excelente servicio y haciendose ricos sus creadores, que por cierto van a producir una Pelicula próximamente, lo que pasa es que ya no saben que hacer con tanta lana.
Por cierto me gane una playera de Google, luego la Pongo en el MobLog de PDA México.

==>> Preparense para la “GUERRA” del Formato de Video <<==


La pelea por el Sucesor del DVD se va a poner buena, en una Esquina esta Blu-Ray y en la otra el HD-DVD, el respaldo de las Compañias Involucradas que estan detrás de cada una de estos formatos esta “Cañona”, la verdad va a estar dificil decidirse, lo bueno es que algunas empresas ya estan haciendo unos lectores para que lean los dos formatos.

Lo Malo es que ahora que vayas a Blockbuster te van a preguntar “Lo siento, pero Matrix solo viene en Blu-Ray, creo que tenemos la version VIEJITA en DVD, ¿la quiere?”


Jajajaja, ¿se imaginan?

==>>Motorola Q – El Treo (650) Killer<<==

Desde hace mucho he dicho que el Motorola Q sería mi próximo teléfono, para muchos es un Teléfono que va a desbancar al Treo 650, y yo creo que si.

Es un Smartphone de Microsoft, con WM2005, es más delgado que el Treo y miden casi lo mismo, miren el Video:

Pero aqui viene lo malo (para mi) el tipo que me atendió de Motorola me dio la Mala noticia de que solamente va a salir en version CDMA, y yo utilizo GSM, lastima ya que la verdad es un Teléfono que me Encanta a pesar de que no es un PocketPC.

Se supone que sale en Abril, veamos si es cierto, el precio no se sabe.

==>Sony Playstation 3 ¡Otra Onda!<==

No hay duda de que Sony es una gran empresa Inovadora, de excelente Calidad, si en el PSP le “echaron ganas”, pus en su PS3 le echaron Más.

La verdad es que despues de ver la Consola de Sony y el “Juego” que se presentó…


..me quede Perplejo (por no decir otra palabra), es increible los gráficos, y desde mi punto de vista se ve mejor que el XBOX 380, pero claro, estoy hablando como Diseñador Gráfico, pero me gustaría saber la opinion de los Expertos en Juegos.

Visiten www.tiempotec.com para ver los VIDEOS de casi todo loque hablo aqui.

¡Salud!-2

Artículos relacionados

Back to top button