Noticias

China el #1 en produccion de Smartphones

china-flag copia

China es un gran país que alcanza una enorme población de habitantes de todo tipo, la cual hace unos días llego a la cantidad de 564 millones de internautas, pero que los reflectores vuelven a apuntarla el día de hoy, gracias a que se han vuelto el productor Numero 1 en Smartphones, los cuales han ayudado a lograr tantos millones de internautas en la red.

Este título del #1 en producción de Smartphones lo gano por haber fabricado más de 224 millones de unidades y que todas hubieran sido vendidas durante el 2012, aunque gran parte de esos millones son iPhones que se producen en las fábricas de Foxconn. Además no tan solo esto sino que también en el reporte que ofrecía la agencia China Xinhua hay más de 150,000 aplicaciones de origen chino en todas las tiendas de las plataformas móviles.

china-kids-phone-mobile-645x250

Además se estima que el mercado de telefónica móvil en China  alcanzara para el año 2015 ganancias por unos 68,190 millones de dólares, con lo que la industria de aquel país estaría cada vez más fuerte y sólida frente a la de cualquier otro país. Con esto se seguiría colocando como el mayor país productor de Smartphones a nivel mundial, algo que sería muy difícil de lograr por cualquier otra nación aunque no imposible.

Vía: abc

Artículos relacionados

Back to top button