Noticias

Cierre de Foros por Emergencia de SPAM

En una hora, siendo la 1:00 AM del Viernes 27 de Mayo 2011, estaremos cerrando el foro durante unas horas debido a tareas de mantenimiento y renovación, algo que veniamos planificando desde hace algunas semanas pero que lamentablemente hemos tenido que acelerar debido a los recientes ataques de SPAM Ruso que hemos recibido. Lamentablmente, el ataque fue más visible de lo que nos hubiera gustado.. debido a que actualmente las cue

El año pasado realizamos la primera renovación del foro hacia una nueva plataforma (phpBB) y esta vez, haremos la migración hacia el mejor sistema de foros que hay, vBulletin, algo que traerá varios beneficios, entre los que encontramos:

  • Sistema de Amistades tipo Red Social, permitiendo seguir y buscar amigos
  • Nuevo Editor de Temas y Respuestas del Foro
  • Versión Móvil dinámica Web
  • Nos permitirá el desarrollo de Apps  del Foro en iOS y Android
  • FaceBook Connect permitirá que te registres e ingreses con tu usuario de Facebook, integrando lo que hagas en el Foro con tu cuenta de Facebook.
  • Grupos de Usuarios
  • Creación de MicroBlogs en el mismo Foro
  • Albumes de Fotos (Hostear Contenido de Imágenes en tu Perfil del Foro)
  • Video Embedding desde el Editor de Temas
  • Control Absoluto del SPAM (No más Ataques Rusos…)

Este dia Viernes estaremos terminando las tareas de recomposición y reajustes del foro para optimizar la experiencia y ofrecerles una mucho mejor calidad que lo que hasta ahora han conocido. Esperamos sea de su agrado

Artículos relacionados

11 comentarios

  1. Pues si todo es para mejorar, ehorabuena (solo que a ver si puedo editer mis links internos mas recientes, pues pasarán a ser no válidos).

    En fin, vBulletin es el sistema que mas me ha gustado, no es de apariencia tan “soft”, pero es muy poderoso. Por ejempo, xda-developers mediante vBulletin tiene casi 4 millones de usuarios (claro, un porcentaje son activos, pero es una muestra), y con características muy útiles

    Que todo salga muy bien, saludos

  2. Exelente siempre me imagine a poderpda en formato vbulletin,ahora se me concedera jejeje suerte

  3. ¡…que tovariches tan ociosos!. Deberìan participar con cosas constructivas, no dando problemas.
    Espero que todo vaya bien y se normalice la situaciòn. :D.

  4. Excelente! ahora desde el movil podremos escribir en el foro :D ese ruso q se vaya a ching$%& a su Puttin Stalin Madre!!

  5. Hola, solo como nota técnica, aunque las ip del ataque les digan que son del pais ruso, no significa que de alla venga el ataque, puede ser que el ataque venga localmente, solo que los atacantes utilizan redes de anonimato como la TOR NETWORK.

    Y pues desgraciadamente se utiliza un proyecto de buenas intenciones para hacer maldades con el pretexto de demostrar vulnerabilidades… siendo que las puedes demostrar de otra forma…

    Saludos.

  6. No van a desarrollar nada, si van a estar igual que con la app para Symbian lo único que van a hacer es ponerle su nombre a la app que hace vBulletin, eso no se llama desarrollo.

    1. Hola Ferdash

      Pues lamentablemente no somos desarrolladores expertos como para “crear” una App desde 0. Pero si tu eres un desarrollador, te pedimos apoyo (habra agradecimiento) para generar algo que sí consideres que sea desarrollo.

      Te parece? Te dejo nuestro correo general para que nos contactes si te interesa:

      ceo@poderpda.com

      Un abrazo

      Luis Alberto Arjona Chin

Back to top button