Noticias

Ciudad Móvil DF 2011, Desarrollo por y para la gente

 

Más de 150 desarrolladores durante 48 horas tendrán encuentro el miércoles 19 al viernes 21 de Octubre en el Palacio de la mineria en la ciudad de México D.F. con motivo del primer evento que vincula gobierno y ciudadanía para desarrollar aplicaciones que se utilicen en dispositivos móviles. Partiendo de la idea del mejoramiento de la vida actual en la ciudad por medio de aplicaciones ayudadas de las nuevas tecnologías para trabajar en conjunto para una superación ciudadana.

Todo esto se lleva acaba gracias al gobierno del estado del D.F. por medio del Instituto de Ciencia y Tecnología en con junto con Aventura Capital Partners. Con esto se dictamina que los participantes recibirán paquetes de información de distintas instituciones del Gobierno del D.F. con el objeto de desarrollar aplicaciones móviles; útiles a ciudadanos y servidores públicos.

Para poder participar solo tienes que inscribirte en esta página, solo llena tus datos y ahí podrás escoger si el desarrollo sera de manera individual o en equipo. Para más información visita la página oficial donde te darán informacion de donde se realizara y lo necesario para entrar. Sin duda con esto se demuestra el interés del gobierno por un avance tecnológico necesario y esperado.

 

VIA | Conecti.ca

Artículos relacionados

Back to top button