Noticias

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter

Tienes tu nueva netbook con Windows 7, el último sistema operativo de Microsoft. La enciendes por primera vez, completas la instalación del sistema operativo y, a los 10 minutos, quieres cambiar el fondo de pantalla del escritorio.

¡Sorpresa! En Windows 7 Starter Edition es imposible cambiar el fondo de pantalla. Es una limitación bastante absurda pero limitación al fin. Quizás, uno de los únicos inconvenientes con los que te cruzarás al usar Windows 7 de manera continua.

Por suerte existe una aplicación que te permitirá cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter Edition. La misma se llama StarterBackgroundChanger. Su nombre lo dice todo.

El instalador de la aplicación está en francés pero luego la interfaz de la misma está en inglés, así que es fácil de usar si tienes manejo básico del idioma. Una vez que esté instalado tienes que realizar el procedimiento básico para cambiar el fondo de pantalla: clic derecho en cualquier parte del escritorio y luego elegir la opción Personalizar.

Se abrirá una ventana común y corriente de cambio de fondo de pantalla. Allí tendrás que elegir la imagen que más te guste, configurar su posición y el cambio automático, en el caso de que desees activarlo.

Cuando tengas tu wallpaper listo, aprieta en la opción Validate the modification. Al hacerlo se aplicará el fondo de pantalla y StarterBackgroundChanger te habrá cambiado la vida y tu opinión sobre Windows 7 Starter Edition.

Descarga: StarterBackgroundChanger
Extraído de: Windows Noticias 7
Imagen tomada de Flickr de Taller Hikari

Artículos relacionados

Back to top button