Google AndroidNoticiasPlataformasUso de SmartphonesVideos

Cómo usar tu Android como control remoto para Youtube en tu PC

Android tienes muchas bondades.. una de ellas es que Google siempre anda pensando como mejorar  y agregar funciones desde sus smartphones con su OS y ahora los fans de YouTube podrán controlar sus videos desde su smartphone con el robotito verde.

Google lanzó una app llamada  YouTube Remote para Android. Esta app aparea  tu dispositivo con Android con cualquier pantalla que esté reproduciendo YouTube Leanback, (búsqueda y alineación de videos relacionados  de acuerdo a tus preferencias, configuraciones y suscripciones  y hasta tu vínculo con Facebook, como si estuvieras en la tv), ya sea en la  TV  con  Google TV  o desde tu computadora. así puedes hacer búsquedas desde tu teléfono, y controlar la reproducción aunque por ahora sólo está disponible para Estados Unidos.

Si vives en Estados Unidos lo único que necesitas para vincular ambas cuentas es entrar a tu cuenta de YouTube Remote desde tu smartphone  y a la de YouTube Leanback desde  Google TV o tu computadora con tu cuenta de YouTube! eso es todo!.

Descarga esta app gratuita desde Android Marketplace. Y aquí les dejamos una muestra donde se visualiza un video de Metallica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L-HNpO_FYO8[/youtube]

Vía: Gizmodo

Artículos relacionados

3 comentarios

Back to top button