DestacadosNoticias

Compra una Laptop con Windows 10 y 4GB de RAM por $265 USD: Jumper EZBook

Hace algunos días fue el regreso a clases para miles de estudiantes, pero muchos de ellos aún están esperando alguna buena oferta para cambiar o comprar su nueva computadora, esperando mayormente una oferta interesante que sea barato y bastante útil.

Navegando esta semana por GeekBuying, una popular tienda online, nos encontramos algunas ofertas interesantes para renovar su nuestra laptop, pero la más interesante es la Jumper EZbook X1, un portátil con Windows 10 y 4 GB de RAM que seguramente te interesará.

Entre sus especificaciones, la Jumper EZbook X1 tiene un procesador Intel Apollo Lake de cuatro núcleos a 2.4 GHz acompañado por graficos Intel UHD 600 para alimentar el video de la pantalla de 11.6 pulgadas con resolución Full HD. 

Además, contamos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible mediante microSD de hasta 256 GB, por lo cual el almacenamiento no será un problema en este portátil. En cuanto a conectividad contamos con lo esencial, como miniHDMI, 2 puertos USB 3.0, jack de 3.5 mm, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0 y Ethernet. 

Jumper EZbook X1 viene con una cámara frontal de 2 megapíxeles para las videollamadas, una batería de 9000 mAh para una autonomía de 6 horas en promedio e incluye Windows 10 Home de fábrica para comenzar a utilizarla desde que la encendemos.

Su diseño es bastante minimalista y sencillo con una carcasa metálica que permitirá disipar más fácilmente el calor y lo mejor es que se trata de una laptop bastante delgada para llevarla a cualquier lugar ocupando el más mínimo espacio.

GeekBuying tiene la Jumper EZbook X1 en oferta por $265 dólares, incluyendo un descuento adicional de $4 dólares usando el cupón de “GKB067T” al momento de realizar tu pedido, por lo cual es una oferta que debemos desaprovechar para cambiar de laptop.

Artículos relacionados

Back to top button