Apple iOSNoticiasPlataformas

Compraste un iPhone 4? Pidele la funda a Apple

El Antennagate del que ya se ha hablado hasta la saciedad tiene sus impulsores y sus detractores. Se habla de que el problema no es nada grave, se habla de su total inexistencia y hay quienes si hemos experimentado ligeros alti-bajos de señal de cobertura.

Sin embargo, sean cuales quieran los casos, el tema es que si acabas de adquirir tu iPhone 4, Apple te regala la funda! En estados unidos, donde se origino el problema del antenna gate, Apple se vio forzada a regalar fundas a los usuarios de iPhone 4 quienes al sostener el dispositivo de cierta manera, éste perdia una o dos barras de señal, supuestamente debido al diseño de la carcasa externa del equipo que funciona como antena celular y wifi.

Si estas en Mexico, el problema no es tan notorio en los iPhone 4, pero algunos si han experimentado problemas. Actualmente hay cuatro miembros del staff de poderpda con iPhone 4 y tres de nosotros hemos experimentado alguno que otro problema, solo Ricardo Hernandez, CEO de PoderPDA, es quien no ha tenido ni un solo problema con su equipo.

Para obtener tu funda, solo tienes que ingresar al App Store, realizar una busqueda de “bumper”, descargar la aplicacion, seleccionar el modelo de funda que deseas y el accesorio protector llegara en algunos dias.

Aunque estas fundas de “regalo” son para “rersolver” el problema de cobertura, no deja de ser importante proteger nuestra inversion y que mejor si el fabricante nos regala la misma y lo mejor, en varios formatos y de distintas marcas.

No dejen de pedir sus bumpers y silicones de Apple para el recien salido, iPhone 4 en Mexico y latinoamerica.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Hola, todavia siguen regtalando las “Bumpers” es que ya llevo unos meses com mi iPhone 4 y tengo problemas y no sabia eso hasta que un amigo me dijo que checara en Poder PDA, y acabo de buscar en la App Store pero no encuentro la aplicacion!!! Ayuda!!!

Back to top button