Google AndroidNoticiasPlataformas

Comunicado oficial: Motorola y Iusacell traen a México MOTOROI X con Android 2.2

México, D.F. – 09 de Noviembre de 2010- Motorola Mobility, subsidiaria de Motorola, Inc. (NYSE: MOT), y Iusacell presentaron hoy el MOTOROI X de Motorola. MOTOROI X ofrece una mejor experiencia gracias a su navegación Web ultrarrápida, su procesador de 1GHz de alta velocidad, la funcionalidad de convertirse en un HotSpot 3G, su excelente memoria y capacidades intuitivas de mensajería social. El dispositivo es compatible además con Adobe® Flash® Player 10.1 y permite el acceso al Android Market™ con más de 100 mil aplicaciones, adicional a Copiloto Ubicacel.

“Tenemos un fuerte compromiso frente a nuestros clientes para brindar la mejor experiencia Android en la red de Iusacell,” comentó Ernesto Alegrett, Director de Mercadotecnia de Iusacell.  “De esta manera, nos hemos enfocado en traer a México el teléfono Android que actualmente lidera el mercado: el MOTOROI X de Motorola.  Este equipo permite a Iusacell ofrecer a sus clientes un teléfono inigualable, con conectividad y experiencia multimedia móvil en alta definición a través de la poderosa red 3G de Iusacell.”

José Luis de la Vega, Director de Mercadotécnia para América Latina de Mobile Devices de Motorola agregó: “Con MOTOROI X, Motorola refuerza que no hay límites en innovación en Android. Estamos derribando las barreras para que los usuarios experimenten la Web de la manera para la que ha sido creada, compartiendo y viendo contenido como nunca antes, ya sea en la palma de su mano o en su hogar. Los usuarios empresariales también se sorprenderán con las funcionalidades incluidas de MOTOROI X, tales como Push E-mail y widgets para actualizaciones de calendario y correo electrónico”.

MOTOROI X cuenta con una pantalla de alta resolución de 4.3 pulgadas que permite al usuario ver lo último en video. Las funcionalidades de video de MOTOROI X permiten que los clientes capturen sus mejores momentos al instante, gracias a su combinación de cámara de 8 megapíxeles con flash dual, videocámara HD y conectividad DLNA y HDMI para descargar, transmitir y compartir contenido personal en alta definición.

MOTOROI X viene potenciado con Android 2.2 y Adobe Flash Player 10.1, aplicación que permitirá que los usuarios móviles experimenten cientos de sitios con contenido enriquecido y aplicaciones directo de su explorador. Adicionalmente, cuenta con el servicio de redes sociales MOTOBLUR, único de Motorola en su versión 1.5. MOTOBLUR, sincroniza contactos de redes sociales con el directorio telefónico, e mails personales y de trabajo, además, permite un nivel de seguridad óptimo que permite recuperar la información o eliminarla con un simple comando remoto.

Los usuarios corporativos tienen la posibilidad de disfrutar de la función Push E-mail y widgets capaces de transmitir mensajes a la pantalla de inicio; widgets de filtrado para la diferenciación de correo electrónico laboral y personal; directorio corporativo y búsqueda Global junto con un calendario unificado de nivel empresarial y sincronización con Google Calendar™.  Además, los protocolos de seguridad permiten el control de contraseña remota y eliminación vía servidor Exchange.

Precio y disponibilidad

MOTOROI X de Motorola estará disponible con Iusacell a partir del último trimestre de 2010.

Artículos relacionados

14 comentarios

  1. Lastima margarito, sí fuera GSM se vende como pan caliente, han perdido miles de clientes, a ver que tal le funciona su mercadotecnia a José Luis de la Vega.

    1. Yo definitivamente prefiero que sea CDMA, si comparas HSUPA vs EVDo Rev A se la lleva, solo sería mejor si fuera HSPA+ y aún no hay muchos terminales con esta tecnología que, además es la que estará implementando Iusa a finales de este año.

  2. Ya está avanzando (y mucho) Iusacell, están sacando equipos de alta gama en el mismo año que salen en el extranjero.

  3. En muchos lados siempre he visto que discriminan demasiado la tecnologia CDMA, no sé si la hayan probado y no les gusto o si simplemente es inercia al pensar que es malo todo aquello que no conoces pero bueno en lo personal me gusta a mi (tambien he usado GSM).

    Una cosa importante que la compañia que soporta esta tecnologia nos haga quedar mal es otra cosa por ejemplo el dia martes 9 de noviembre tuve todo el dia variaciones en la señal de 1XEV a 1X debido a “actualizaciones en nuestro sistema”.

    Antes defendia tambien de los comentarios de: Ah es con Iusacell mejor no! Pero ahora ni como ayudarlos. Espero piensen mejor su estrategia para sus nuevos clientes y ofrezcan navegacion Ilimitada con politica de uso justo por ejemplo si Telcel da 500 mb y despues baja la velocidad que Iusa de 1 gb y luego bajarla pero lastima.

  4. Aunque no tengo dinero para comprarmelo, solo puedo decir “Wowwwwww!!!”

    Ya nos estamos poniendo al parejo con Estados Unidos. Si este equipo tienen exito en Mexico, seguro veremos lanzamientos al mismo tiempo que en Estados Unidos.

    1. Pues el precio esta establecido en 9,600 pago de contado sin plan, pero para que quieres un cel de estas caracteristicas sin un buen plan de datos, la verdad que el plan donde te lo dan gratis, $0 por el equipo + 1,050 mensuales es de lo mejor que puedes conseguir, la verdad te recomiendo que lo hagas, yo solo espero a que me lo liberen este jueves y seré el feliz poseedor de uno.

  5. sera equipo gratis con cualquiera de plan elite?? o alguno en especifico??

    los días 17,18 y 19 que metodos de pago aceptaran??
    gracias

  6. ojalá me permitan activarlo en mi plan Chavoz, obviamente comprándolo completo, y que no pongan estricciones de sólo en plan Elite (claro, siempre hay manera de hacerlo)

  7. Yo tengo la storm y para que me dejaran activarla en plan chavoz, tuve que hacer mi renovación via telefonica, y paga la diferencia del equipo en 6 meses, espero poder hacer lo msimo con el Droid X; un amigo lo tiene y la verdad es una fregoneria.

    1. espero que no sea hasta el 1 de Diciembre, estoy impaciente, y aver si para esas fechas no me gasto ya el varo ahoorrado!!! que sea mejor del 17 a 19 de este mes

      1. Me comentaron que les llego un comunicado, los equipos deberían haber llegado el 7 y todavía no lo hacen entonces por eso seria el retraso, pero se lanzarían todos de un jalón así que a pensarle bien y comparar mucho por que habrá iphone motoroi x entro otros

  8. El Moto X se irà gratis en un elite 1000 a 24 meses lo mismo para el HTC incredible y el desire se irà en el elite 700 junto con el Motoroin =)

Back to top button