NoticiasPlataformasSymbian

Comunicados: Nokia y Telcel presentan una novedosa oferta que revolucionará el mundo

 

"Mientras el Nokia 5800 XpressMusic ya ha vendido 3 millones de dispositivos a nivel mundial, los mexicanos serán de los primeros en Latinoamérica en tener en sus manos el 5800 Comes With Music, dijo Francisco Lorenzo, Director General de Nokia México.  "Los usuarios pueden conocer y descubrir toda la música que deseen de manera sencilla, sin tener que preocuparse por el precio de cada álbum o canción. La simplicidad y la libertad de uso son algunas de las características más destacables de este servicio, pero lo más revolucionario reside en que el usuario va a poder guardar en su PC y en su dispositivo Nokia, todas las canciones favoritas sin preocuparse por el costo de cada tema” afirmó.

 

Este revolucionario concepto logró unir a sellos discográficos reconocidos como EMI, Universal Music Group, Sony BMG Music Entertainment, Warner Music Group, entre otros. Además de discográficas independientes  y otros agentes musicales.

“En la actualidad, las necesidades de comunicación son cada vez mayores; motivo por el cual Telcel siempre busca ofrecer los mejores equipos como el Nokia 5800 XpressMusic, teléfono que brindará a nuestros usuarios una nueva forma de experimentar la música en un celular”. Afirmó Patricia Hevia, Directora de Operaciones de Región 9.

“El Nokia 5800 XpressMusic, aprovecha las ventajas de la red 3G de Telcel; hoy en día, la cobertura de esta red abarca 149 ciudades y miles de poblaciones” continuó.  

Telcel, en busca de impulsar el uso de Internet móvil, y con la introducción de Nokia 5800 XpressMusic al mercado mexicano, ofrece tarifas competitivas y adecuadas para sus usuarios. De esta manera, promueve y facilita la experiencia móvil, dando a sus usuarios la confianza de tener a su alcance diversos servicios a precios accesibles, para que aprovechen al máximo las aplicaciones de la tecnología 3G de Telcel a través de un Plan de Datos ilimitado, aunado a las características que Nokia 5800 XpressMusic ofrece a los consumidores.

Nokia 5800 XpressMusic

En las terminales orientadas a la música, los consumidores demandan dispositivos que proporcionen una experiencia musical de alta calidad: con más memoria, altavoces potentes, sincronización sencilla, además de funcionar como un dispositivo móvil con acceso directo al contenido y los contactos más importantes. El nuevo Nokia 5800 XpressMusic proporciona todas estas características y permite que cualquier usuario pueda acceder a contenidos de forma sencilla, independientemente del lugar del mundo donde se encuentre.

El nuevo Nokia 5800 XpressMusic ofrece la tecnología de pantalla táctil, con la que introduce el servicio “Barra Multimedia”, un menú desplegable sencillo que proporciona acceso directo a la música y al entretenimiento, como canciones, videos y fotos favoritas. La “Barra Multimedia” también ofrece un enlace directo a la Web, así como a diferentes aplicaciones online destinadas a compartir información. Gracias a que el nuevo Nokia 5800 XpressMusic admite contenidos flash, los usuarios pueden navegar por toda la web. Además, el nuevo Nokia 5800 XpressMusic incorpora elementos musicales básicos, como un ecualizador gráfico, 8 GB de memoria para hasta 6,000 canciones y compatibilidad con todos los formatos de música digital, así como una entrada de 3.5 mm. Los altavoces estéreo integrados proporcionan un sonido envolvente que los convierten en los más potentes del mercado.

Por su parte, el nuevo servicio “Barra de Contactos” permite que los consumidores resalten sus cuatro contactos favoritos en la pantalla de inicio y, con un solo toque, puedan tener un historial digital de los mensajes de texto recientes, los correos electrónicos, el registro de llamadas, las fotos y las actualizaciones de blogs.

Imágenes del Nokia 5800 XpressMusic disponibles en: http://www.nokia.com/press 

Acerca de Nokia

Nokia, la empresa líder en movilidad, fomenta la transformación y expansión de la convergencia existente en las industrias de Internet y comunicaciones. Nokia elabora una amplia gama de dispositivos móviles, que apoya con servicios y software, a fin de que los usuarios disfruten experiencias de música, navegación, video, televisión, tratamiento de la imagen, juegos, movilidad empresarial y más. Para la empresa, campos importantes de énfasis son el desarrollo y la expansión de sus propuestas de servicios de Internet para el consumidor, así como sus soluciones de software y sus soluciones empresariales. Nokia provee también equipo, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.

Acerca de Telcel

Telcel (Radiomóvil Dipsa) en operación desde 1989, es la empresa de telefonía celular líder en México con más de 56.4 millones de clientes, con el servicio y la cobertura más amplia a nivel nacional al cubrir más de 200 mil poblaciones en las 9 regiones del país, que representan más del 90% de las zonas habitadas de México. Siempre a la vanguardia, ofrece la conectividad inalámbrica más rápida del mercado nacional en voz y datos en tecnología GSM/GPRS/EDGE y UMTS / HSDPA.

Es subsidiaria de América Móvil, S.A.B  de C.V. [BMV: AMX] [NYSE: AMX] [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 17 países del continente americano y del caribe, con mas de 182.7 millones de suscriptores celulares al mes de diciembre de  2008.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button