EditorialNoticias

Concursante 16 para los Sorteos – José Francisco Gonzalez Martinez

Concursante 16 para los Sorteos – José Francisco Gonzalez Martinez
 
Y comenzamos con las participaciones de los concursantes que nos han enviado sus historias para ser parte del sorteo de Gadgets que estamos realizando en PoderPDA con motivo del mes patrio. Si deseas ver los premios y la mecánica del concurso, te recomiendo dar click al banner justo arriba de este texto.
 

1. Tu nombre:

José Francisco Gonzalez Martinez (Frank352)

2. El Gadget (Smartphone, PDA, iPod o Laptop que tengas):

Mi N800 Y Mi Moto Q9C

3. Describe qué haces diariamente con el:

Uso como despertador cualquiera de los 3, (lo que me gusta de la N800 es que me despierta con la radio :P)
Checo mis RSS de mis paginas preferidas usando mi N800 conectada a la Red 3G de Iusacell via Nokia 6276 o mi Moto Q9C
subo las fotos tomadas con cualquiera de mia telefonos a mi Facebook.

Me encanta poder tener toda la internet al 100% en un dispositivo muy pequeño como mi N800
La uso tambien para ver videos de cualquier pagina, Hacer llamadas con Skype, Messenger, Escuchar Radio FM (Este detalle me cautivo), Ver mi coleccion de peliculas que guardo en su SD de 8GB en calidad DVD, Escuchar Musica e incluso como procesador de textos y hojas de calculo.

Es Mi Computadora
Es Mi Centro de Medios (Peliculas,Musica,Imagenes,Radio FM y Por Internet)
Es Mi Reproductor de Musica
Es Mi Procesador de Textos

4. Cuéntanos el uso más extraño que hayas tenido que darle:

Al Terminar el año escolar estaba super apresurado haciendo mi trabajo final de investigacion que era necesario para poder tener calificacion a nivel general cuando a las 10 de la noche comno toda computadora con Windows se reinicio sola y ya no quiso cargar.

Tenia que terminar mi Trabajo! asi que puse manos a la obra

Saque mi documento de mi Memoria SD, la meti en la N800, Conecte el teclado de mi computadora de escritorio a la N800 con un adaptador USB hembra-hembra y con un pequeño programita que hace que el puerto USB de la N800 pueda aceptar Teclados,Memorias USB etc…

Abri mi documento y Manos a la Obra….

al dia siguiente entregue mi trabajo al 100% y expuse mi tema a los directores de la escuela utilizando como apoyo a mi N800 para las Notas, Saque Excelencia ya que segun los profesores fue la expocision mas sofisticada!!!!

Despues en mis vacaciones fui a la playa y me lleve mis gadgets con sus fundas sumergibles, me subi a la moto acuatica y tome unas fotos y videos geniales, pero lo mejor fue cuando me avente del paracaidas con Mi Nokia 6276 para tomar Fotos!!!!

Use mi Nokia N800 debajo del agua y funciona muy bien!

 
En el transcurso de estos dias les publicaremos las demás contribuciones que estamos recibiendo para sortear alguno de los Gadgets que tenemos para ti.. entre los que se incluyen Fundas, Cargadores Proporta, Bocinas para iPod y una fabulosa Asus Eee Pc con accesorios incluidos!!

Artículos relacionados

Back to top button