NoticiasPalmPlataformas

Concurso PRE-Volucionario!!! (Ganate un Palm Pre con PoderPDA)

Concurso PRE-Volucionario!!! (Ganate un Palm Pre con PoderPDA)

 

En PoderPDA siempre estamos de fiesta y ahora, como un agradecimiento a todos nuestros lectores y fieles seguidores hemos decidido organizar un concurso para regalarles un Palm Pre.

Las bases del concurso son las siguientes:

1. Estar registrados en PoderPDA (Si ya tienes registro pero no puedes entrar con tu usuario y contraseña, envíanos un correo solicitando “RESETEO DE PASSWORD PODERPDA” a ricardo “@” poderpda.com  /   edlimagno “@” poderpda.com)

2. A partir del próximo miércoles 14 de Octubre, hemos abierto un sub-foro (Entradas Concurso Palm Pre) en la cual deberán enviarnos noticias de corte tecnológico, publicándolas en el foro como posts.

3. Los 3 usuarios que más publiquen noticias a partir del 14 de Octubre hasta el día del cierre del sub-foro, el próximo 20 de Noviembre (2009..) se anunciarán como finalistas el domingo 29 de Noviembre entrando automáticamente en la rifa del Palm Pre.

4. La Rifa entre los tres finalistas se realizará el Lunes 30 Noviembre a través de un Video en vivo con U-Stream que anunciaremos en el transcurso de ése dia, con Ricardo Hernández, CEO de PoderPDA como anfitrión de la rifa en vivo y directo. Posterior a la transmisión en vivo, el ganador del Palm Pre será publicado en forma de nota para enterar a los lectores que no lograron ver el evento en vivo.

 
5. Los dos restantes participantes que no ganen en la rifa del Palm Pre, tendrán acceso a seleccionar dos aplicaciones o juegos de nuestra tienda en línea(http://software.poderpda.com) para su dispositivo móvil Palm, Windows Mobile, Symbian o BlackBerry.
 
6.- El concurso está abierto a todos nuestros usuarios registrados en todo el mundo. Sin embargo es indispensable que en su país cuenten con red CDMA. Si su país no tiene red CDMA no podrá obtener el Palm Pre CDMA. Si es fuera de México el ganador deberá configurarlo para navegar, PoderPDA lo entregará con el SPC en 000000 y WebOs 1.2.1
 
 
Condiciones:

  • * Las noticias publicadas en el sub-foro de PoderPDA tienen que estar en idioma Español.
  • * Cada publicación debe de contar con la referencia exacta del sitio del cual fué tomada o extraída la información.
  • * No se permite el uso de RSS para tomar todo un mismo Feed Informativo diariamente a partir de una sola fuente/sitio o Blog.
  • * Si al publicar la nota, observas que algún concursante ya publicó la noticia, deberás seleccionar otra:
  • * En caso de haber noticias repetidas, sobre la misma fuente u otras, tomaremos en cuenta la primer noticia publicada a partir de la hora del Foro.
  • * La decisión de los tres finalistas se decidirá unánimemente por el Staff de PoderPDA en base a la cantidad de publicaciones que éstos realizen y será inapelable.
  • * Una vez seleccionado el ganador, éste deberá indicar al Staff de PoderPDA si el dispositivo se activará con una línea Pre-pago o si el ganador desea cambiar su línea Iusacell al dispositivo.
  • * No participarán los Administradores de PoderPDA

 

A participar!

Artículos relacionados

11 comentarios

  1. ps na mas no encuentro como iniciar un Topic… hijole uno q quiere empezar a participar rapido y na mas no lo dejan…

    saludos!!

  2. Debería agregarse como condición que las noticias publicadas en el foro sean redactadas por uno mismo, el copiar los textos de la fuente original supone una infracción a los derechos de autor de esos textos y pueden tomar acciones legales.

  3. Respecto a:

    \”el copiar los textos de la fuente original supone una infracción a los derechos de autor de esos textos y pueden tomar acciones legales\”

    No creo que haya problema, por eso dicen las bases:

    \”Cada publicación debe de contar con la referencia exacta del sitio del cual fué tomada o extraída la información\”

    Así nos evitamos problemas

    Mike

  4. Pues no participarè, le voy a echar la culpa al tiempo disponible :( :x . Pero lo que sì puedo hacer es felicitar a quienes se les ocurriò hacer realidad esta rifa :) .
    Y ya que andamos en èstas, felicito por anticipado al afortunado ganador(a) :grin :grin

    ¡Gracias Poder PDA!

  5. jmgc78, aunque pongas la fuente original, si el texto es igual se considera una violación a los derechos de autor, la referencia no basta para su utilización.

  6. aver si el serber no se quebraa esta dura la competencia el lfmancilla y ahauu se me estan pegando al tiro hahaha XD

Back to top button