NoticiasPalmPlataformasTutoriales

Conectar Tungsten C a Prodigy con 2Wire

No hay necesidad de quitarle el cifrado WEP al Homeportal (yo tengo lo mismo un Homeportal y una T|C trabajando de maravilla cuando la T|C funcionaba) lo que hay que hacer es lo siguiente:
 
HomePortal
——————————————-
Habilita de nuevo el Cifrado de otra manera a quien le llegue la señal WIFI podrá utilizarla sin ningun impedimento y te restaran ancho de banda.
 
1.-Cuando la T|C te detecte la red Wifi y te pregunte por el cifrado en la calidad de cifrado pones 40-bit Hex y luego tecleas la clave que viene debajo del homeportal al lado del numero de serie.
2.- con esto el homeportal te asigna direccion IP aunque aun no puedes navegar. tienes que irte en la PALM a la parte de Preferencias > WIFI > cuando busque la Red le das cancelar y despues en donde te aparece el nombre de la red WIFI seleccionas  Editar Redes.
3.- Seleccionas tu red casera y despues le das Edit (el boton) > en la siguiente ventana al boton Details (o detalles) y despues a Advanced (avanzadas) ahi te aparecen opciones, para asiganar una IP fija y los DNS en los DNs le cambias a Manual y Ahi le pones los DNS de Prodigy:
 
200.33.146.194
200.33.146.202
 
le das aceptar a todo y LISTO!!! ya debes poder conectarte a todas las paginas.
 
 
ProdigyMovil
——————————————-
El el mismo procedimiento porque hay algunas Redes (sanborns) que estan montadas con un ruteador que te asigna IP privada (192.168.0.0 ó 10.1.0.0.0 etc) y el Dns que te asigna es el mismo que la puerta de enlace, no se a que se deba pero la T|C necesita tener unos DNS reales y no unos que a su vez se comuniquen a otros DNS.
 
Eso es Todo.
 
Derek 

Artículos relacionados

Back to top button