Noticias

Conoce las 4 barras de sonido Samsung Q, con Game Pro Mode y diseño elegante

Samsung sumó a su catálogo de soundbar cuatro nuevos modelos de la serie Q, las cuales son las barras de sonido más avanzadas del fabricante. Se trata de las HW-Q990B, HW-Q930B, HW-Q800B y HW-Q600B.

El modelo Q990B es el más completo de la serie, que destaca por ofrecer 11.1.4 canales, así como sonido antirruido, sincronización de sonido y compatibilidad con Dolby Atmos sin cables, además de DTS:X6. El segundo modelo más completo es el Q930B, que disminuye sus canales a 9.1.4, los cuales emiten sonido premium desde todos los ángulos.

Por su parte, el Q800B llega con menos canales, 5.1.2 para ser exactos. Sin embargo, mantiene el soporte Dolby Atmos y SpaceFit Sound, que ayuda a calibrar el sonido que emite la barra de sonido a través de sensores.

Samsung presenta a G-NUSMAS, su nuevo avatar virtual

El último modelo se trata del Q600B, que es el equipo de entrada y el más barato de la serie, por ende, ofrece funcionalidades limitadas en comparación con sus hermanos mayores. Ofrece 3.1.2 canales, conectividad Bluetooth y es compatible con todas las marcas de televisores inteligentes. También integra Acoustic Beam.

Los precios de las nuevas barras de sonido comienzan desde los 425 dólares, mientras que el modelo más caro y completo se venderá por poco más de 1,200 dólares.

Artículos relacionados

Back to top button