Noticias

Conoce las nuevas pantallas 4K de ViewSonic para entornos empresariales

La empresa ViewSonic presentó la serie CDE12, que son las nuevas pantallas empresariales que llegan en cuatro diferentes presentaciones con tamaños de 43, 55, 65 y 75 pulgadas, respectivamente. Estos monitores destacan por ser inalámbricos y tener resolución 4K Ultra HD, por lo que pueden desplegar una resolución de 3840 x 2160 píxeles.

Así mismo, al ser soluciones para empresas, los monitores de gran formato vienen con software integrado de transmisión y uso compartido de pantalla, esto para aumentar la productividad en entornos laborales, ya sea en juntas a distancia o presentaciones.

Los ViewSonic CDE12 incluyen un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Son capaces de reproducir contenido multimedia desde el almacenamiento interno o a través de una unidad flash USB. Son compatibles con una amplia variedad de aplicaciones de videoconferencia, como Microsoft Teams, Zoom o Google Meet, así como también apps de mensajería.

Otras características es que se pueden configurar vía remota y tienen compatibilidad con el sistema de gestión de contenidos. El software incluido permite compartir la pantalla y visualizar el contenido para que los usuarios presenciales y en línea puedan asistir a las reuniones, por lo que es un entorno híbrido, todo gracias a las soluciones de ViewSonic, tanto en hardware como en software.

La compañía afirma que sus pantallas incluyen myViewBoard Manager, una función que se basa en la nube y que permite a los administradores de TI monitorear dispositivos de forma remota, así como administrar apps, enviar contenido, entre otras funcionalidades. Del mismo modo, son compatibles con los sistemas de control AMX y Creston.

Los nuevos monitores ya están a la venta con un precio que parte desde los 869 dólares para el modelo de 43 pulgadas y hasta los 2,279 dólares para la variante de 75 pulgadas.

Artículos relacionados

Back to top button