Noticias

Conoce las ofertas de Ring para este Buen Fin: cámaras de seguridad al mejor precio

A partir del 16 al 28 de noviembre, los productos de Ring tendrán importantes descuentos para celebrar el inicio de El Buen Fin. La compañía ha compartido todas las promociones que tendrán las cámaras de seguridad, así que es el momento ideal para aprovechar tu compra.

Video Doorbell 3 tiene un precio de 3,199 pesos (-29%), con este dispositivo puedes atender el timbre desde el celular, y recibir notificaciones de movimiento cada vez que alguien se acerque a tu puerta. Este modelo cuenta con una batería recargable fácilmente desmontable que facilita su instalación y su recarga , y que tiene wifi de banda dual, que proporciona mayor conectividad.

Video Doorbell baja de precio a 1,749 pesos (-30 %). Sus funciones mejoradas te permiten ver, escuchar y hablar con las personas que se acerquen a tu puerta, desde tu teléfono, tableta o PC. Además de disfrutar de detección de movimiento mejorada, zonas de privacidad y privacidad del audio, y una visión nocturna más nítida.

La Spotlight Cam tiene un precio de 3,159 pesos (-32%), y con este equipo puedes monitorear tu casa en video 1080 HD con luz nocturna infrarroja y Line View. Incluye luces LED integradas y sirena de emergencia.

Indoor Cam tiene un costo de 1,125 pesos (-25%), se trata de una cámara compacta con enchufe, exclusiva para el interior del hogar, te permite ver, escuchar y hablar con personas y mascotas captadas por la cámara, desde tu teléfono, tablet o dispositivo Echo seleccionado. Con Live View, puedes monitorear tu casa a cualquier hora, colócala en una superficie plana o en una pared con el soporte flexible de instalación.

Estas son algunas de las las ofertas que Ring trae para todos los usuarios en México, para que puedan adquirir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Artículos relacionados

Back to top button