Noticias

Conoce los nuevos proyectores CineBeam 4K de LG que llegarán a México

Los nuevos proyectores CineBeam son excelentes opciones para los consumidores que buscan crear sus propios cines privados con imágenes inmersivas a gran escala que se pueden proyectar directamente en la pared o en una pantalla dedicada.

Compactos y fáciles de instalar, ambos modelos son adecuados para la mayoría de los espacios interiores, pero también se ven geniales en los patios traseros en el atardecer. Los proyectores son perfectos para los cinéfilos que buscan agregar algo especial a su decoración, el LG HU715Q ha sido cuidadosamente diseñado con una cubierta de tela premium desarrollada por la empresa textil danesa Kvadrat para armonizar con los muebles e interiores del hogar.

El nuevo LG HU715Q Ultra Short Throw (UST) presenta tecnologías sofisticadas como brillo automático y la capacidad de crear una imagen de 100 pulgadas cuando se coloca a solo 21.7 centímetros de la pared, brindando una calidad de imagen sorprendente con diseño flexible y consciente del espacio.

LG HU710P, es una notable actualización del modelo anterior, ofrece imágenes más brillantes y negros más profundos gracias a un láser híbrido sin ruedas. Con ambas unidades ofreciendo una resolución 4K con 3,840 x 2,160 píxeles, la tecnología láser avanzada de los nuevos proyectores ofrece una impresionante relación de contraste de 2 000 000:1 y un alto brillo máximo, elevando el contenido al revelar más detalles en escenas oscuras y brillantes.

El modelo HU715Q genera 2500 lúmenes ANSI con una fuente de luz láser, mientras que el LG HU710P ofrece 2000 lúmenes ANSI de brillo a través de la tecnología híbrida láser-LED. Ambos están clasificados para 20,000 horas de uso, lo que se traduce en una vida útil cuatro veces más larga que las lámparas de proyector convencionales.

Los nuevos proyectores CineBeam cuentan con una serie de tecnologías avanzadas de mejora de la imagen para una experiencia de visualización óptima.

Los modelos de proyectores láser LG CineBeam 4K HU715Q y HU710P estarán disponibles en el primer trimestre de 2022 en los mercados clave de América del Norte, Europa y Asia, seguidos de Medio Oriente y América Latina.

Artículos relacionados

Back to top button