Noticias

Conociendo un poco más al Samsung Exynos 4210 y su potencial en el Game Developer Conference

El día de ayer les informamos que el Samsung Galaxy S II tendría una variante con el procesador Nvidia Tegra 2 en algunos mercado aún por confirmar, y seguramente muchos se preguntarán sobre cual opción podría ser la mejor para adquirir, sobre todo cuando no se sabe mucho sobre el desempeño que tendrá el procesador de Samsung: Exynos. Pues bien, les podría decir que en este momento no se puede dar un veredicto sobre cual podría ser la mejor opción, sin embargo, en el Game Developer Conference, se muestra un poco sobre las capacidades de este procesador y es que la verdad son demasiado prometedoras!.

En la imagen de arriba y en el video que mostraré a continuación se puede observar como el chip es capaz de reproducir un juego en 3D en una pantalla HD a 1080p! y la verdad es que la calidad de los gráficos no decepciona para nada como se puede ver también.

Pues bien, pasemos al video:

También, en el Game Developer Show, se platicó a los desarrolladores sobre dos bondades con las que cuenta la plataforma Exynos:

  • Vídeo y juegos en formato 1080p a 60 imágenes por segundo en 3D
  • Posibilidad de generar contenido estereoscópico de hasta 70 imágenes por segundo, pero capado en la demostración por la salida HDMI 1.3 (necesario 1.4)

Realmente habrá que estar pendientes de más detalles que vayan saliendo sobre este nuevo procesador que dará fuerte competencia a Nvidia y su plataforma Tegra.

Con fuente en: Xataka.

Artículos relacionados

Back to top button