NoticiasPlataformasSymbianUso de Smartphones

Constellation Quest, el primer smartphone de Vertu

Por fin la marca de los lujosos  equipos Vertu decide sacar equipos con teclados qwerty!  se habían tardado en  sacar su primer smartphone. Este modelo es   Vertu Constellation Quest …es hermoso (Qué Vertu no lo es?).

Diseñado  para las personas que le gustan la moda y el lujo y fue presentado en Londres  donde juntaron a  famosos como Kevin Spacey, Holly Valance, Nick Candy, Ben Fogle, Brigitte Nielsen, Paloma Faith, David Gandy, Serena Rees, Phillip Treacy, Tom Parker Bowles, Ben Eliott, Tamara Beckwith, James Caan, Olivia Inge  y  al embajador de la marca, el cantante  Seal.

Lo que importa aquí son sus características y desgraciadamente el comunicado no dice mucho, más que un reloj que se ajusta a la parte del mundo donde estés, que tiene el diseño todos los accesos que son necesarios y que usará un Os de Nokiam en este caso es el Symbian S60 3ra Edición. Otros detalles que se conocen son:

  • Teclado qwerty full
  • Pantalla  a color no tactil de al menos   2.36? pulgadas
  • Cámara con  flash LED
  • Dos botones sensibles  debajo de la pantalla
  • Entrada de audio de 3.5mm
  • Symbian S60 3a ed

Se sabe que con el equipo se puede  consultar tu email, citas en el calendario y feeds. Tambien que presenta un nuevo servicio llamado  vertu.me,  que proporciona al usuario  una cuenta de correo  de Vertu  y  sincronización con herramientas de  negocios y  de estilo de vida. Si el cliente lo  solicita  podrá sincronizar todos sus datos  con los servidores de Vertu  para respaldar su información.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KUmP2CPb0Z4&feature=player_embedded[/youtube]

Se desconoce todavía la fecha de lanzamiento y su precio.

Comunicado de prensa de Vertu

Artículos relacionados

Back to top button