Impresion 3DNoticias

Convierte tu impresora 3D en una cortadora láser con los nuevos módulos de Creality

Creality se está posicionando rápidamente como uno de los fabricantes más importantes dentro del segmento de las impresoras 3D, sobre todo porque acerca sus productos a los usuarios con modelos de calidad y lo mejor que lo hace con precios competitivos.

Ahora, la marca está ampliando su catálogo de productos con tres nuevos módulos láser compatibles con más modelos de impresoras, esto representa un gran avance ya que permite a los usuarios aprovechar el grabado y corte láser en su impresora 3D.

El módulo CR-Laser Falcon ofrece una forma económica y fácil de utilizar el corte debido a que Creality permite a los clientes transformar sus impresoras 3D en una máquina de grabado vía láser. Los tres módulos son compatibles con una extensa línea de impresoras 3D del fabricante, como la Ender-3 S1, S1 Pro, S1 Plus, Ender-3 V2, Neo, V2 Neo, CR-10, CR-10 Mini, entre otros.

Los módulos láser de 1.6W, 5W y 10W no solo ofrecen una gran compatibilidad con las impresoras 3D de Creality, sino que también funcionan con una gran variedad de materiales de grabado y corte.

Están diseñados para ofrecer una precisión de grabado de alta precisión de 0.06 mm. La tecnología multilente comprime el tamaño del punto, lo que permite obtener mejores detalles de grabado.

Los nuevos módulos láser de Creality ya están disponibles en la tienda oficial de Creality a un precio que parte desde los 99 dólares para el modelo de 1.6W, 129 dólares el modelo de 5 W y 209 dólares el de 10W.

Artículos relacionados

Back to top button