Apple iOSMultimediaNoticiasPlataformasUso de Smartphones

Convierte tu iPhone en una camara semi-profesional

¿Alguna vez han intentado sacar una buena foto con la cámara de teléfonos que no tienen un botón dedicado? Realmente es algo muy difícil. La forma en que esta diseñado el smartphone es principalmente para llevarlo en alguna bolsa del pantalón o de mano y que sea practico. Pero ese mismo diseño hacer que a la hora de tomar una fotografía, y que se necesite sostenerle con una sola mano debido a que el botón esta en la pantalla, las fotografías salgan muy mal y por lo regular muy movidas.

Todo esta bien si no eres muy exigente en tus fotos, pero para aquellos que quieren siempre tomar un buen cuadro para poder recordarlo después, esto realmente es un problema. Para eso ya llego esta solucion al menos para los usuarios de iPhone 4, 4S y 3GS.

Se trata del iPhone Shutter Grip de Belkin. Se trata de una especie de agarre que se conectar al puerto Dock del iPhone y permite usar 2 disparadores que sirven para tomar la foto/iniciar-para el video y el otro botón para cambiar de modo Foto – Video. Esto realmente lo hace muy útil ya que te da mayor comodidad para sostener el iPhone y evitar fotos borrosas.

Y lo mejor es que trae la entrada para tripie, lo cual sera las delicias para aquellos amantes de la fotografía, que como yo saben de la utilidad increíble de un buen tripie. Para que la app funcione solamente deberás cargar su App de la App Store de Apple de manera gratuita. La app lleva por nombre Belkin Live Action

Puedes comprar el iPhone Shutter Grip en esta tienda a un precio de $40 dolares, lo cual realmente no es muy caro tomando en cuenta los beneficios que traerá a aquellos que gustan de la buena fotografía que junto con la excepcional cámara del iPhone 4S, seguro sacaran ventaja de ello.

Fuente | MovilZona.es

Artículos relacionados

Back to top button