Apple iOSNoticiasPlataformas

Conviertete en un DJ con Groove

Llego la aplicación excelente para todos aquellos que tienen alma de DJ se llama Groove, ya que con ella podrás crear tus mejores mezclas, composiciones y samples que puedas imaginar.

La aplicación esta diseñada para iPad, iPod Touch y iPhone.  Cuenta con un modo manual de mezcla o si lo prefieres ya incluyen varias predefinidas lo que lo convierte en una excelente opción para los que inician o para los que ya tienen experiencia. Algunas de las opciones que incluye son:

  • Con Groovy Mix que crea una lista con las canciones que funcionan bien juntas.
  • Con Surprise Me que creará una lista totalmente distinta cada vez.
  • Con Favorites obtendremos una lista con las canciones que más nos gustan.
  • Y con Three of a Kind reproducirá tres canciones del mismo artista.

Algo que me parece muy bueno (pero realmente no algo que tengamos que halagar) es la inclusión de un modo especial para cuando el usuario se encuentre condiciendo automóvil. Esto es, que podemos cambiar de canción con tal solo hacer un gesto en nuestro dispositivo, útil para no apartar la vista de la carretera, aunque lo preferible es no quitar ni las manos del volante.

Cuenta también con las ya habituales integraciones de redes sociales como Facebook, Twitter de tal modo que se puede compartir las biografías de los artistas. Tiene un costo de $24 pesos y la podrás descargar directamente desde su pagina en la App Store de Apple

Fuente | EsferaIphone.com

Artículos relacionados

Back to top button