Inteligencia ArtificialNoticias

Copilot 365: integrando IA a Office y más

¿Leíste las últimas noticias de Microsoft? ¡Están integrando la inteligencia artificial en sus herramientas de productividad! Es la IA de próxima generación llamada Microsoft 365 Copilot, y están haciendo pruebas con clientes empresariales selectos.

Copilot de Microsoft, integración de IA

Hay dos maneras en que los clientes pueden experimentar el Copilot de Microsoft 365. En primer lugar, está integrado en las aplicaciones que la gente usa todos los días, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams, y otros más.

Además, hay una experiencia completamente nueva llamada Business Chat que utiliza la IA de LLM. Este chat de negocios aprovecha el calendario, los correos electrónicos, los chats, los documentos, las reuniones y los contactos de un cliente para hacer tareas que antes no se podían hacer.

Con instrucciones en lenguaje natural, como “explica a mi equipo cómo hemos actualizado la estrategia del producto”, Business Chat generará una actualización de estado basada en las reuniones, correos electrónicos y chats del día.

Además, con Copilot de Microsoft 365, tú decides lo que quieres guardar, cambiar o descartar. ¡Estas nuevas herramientas te permiten ser más creativo en Word, más analítico en Excel, más expresivo en PowerPoint, más productivo en Outlook y más colaborativo en Teams!

Según Jared Spataro, el vicepresidente corporativo de Modern Work and Business Applications de Microsoft, “Copilot combina la potencia de los grandes modelos de lenguaje con los datos y aplicaciones del usuario para convertir sus palabras en la herramienta de productividad más poderosa del planeta”.

Copilot se enfoca en el contenido y el contexto de cada negocio y ofrece resultados relevantes y procesables. Además, está listo para la empresa y se centra en la seguridad, el cumplimiento, la privacidad y la IA responsable de Microsoft.

Lo mejor de todo es que Microsoft 365 Copilot se integra sin problemas en las aplicaciones que ya usas todos los días, ¡lo que te ayuda a mantener tu flujo de trabajo y te libera para que te enfoques en la tarea en cuestión en lugar de las cosas repetitivas!

Integrado en toda la paquetería de Office

  • Copilot en Word escribe, edita, resume y crea junto a las personas mientras éstas trabajan.
  • Copilot en PowerPoint facilita el proceso de creación al convertir las ideas en unapresentación diseñada a través de comandos de lenguaje natural.
  • Copilot en Excel ayuda a desbloquear información, identificar tendencias o crear visualizaciones de datos con un aspecto profesional, en una fracción del tiempo.
  • Copilot en Outlook puede ayudar a sintetizar y gestionar la bandeja de entrada para permitir que se dedique más tiempo a una comunicación real.
  • Copilot in Teams hace que las reuniones sean más productivas, con resúmenes en tiempo real y puntos de acción directo en el contexto de la conversación.
  • Copilot en Power Platform ayudará a desarrolladores de todos los niveles de habilidad a acelerar el desarrollo con herramientas de low code, con la introducción de dos nuevas capacidades dentro de Power Apps y Power Virtual Agents.
  • Business Chat reúne datos procedentes de documentos, presentaciones, correo electrónico, calendario, notas y contactos para ayudar a resumir chats, escribir correos electrónicos, encontrar fechas clave o incluso redactar un plan basado en otros archivos del proyecto.

Sin fecha de lanzamiento ni precios

La herramienta se prepara para las empresas y se integra en todas las aplicaciones de productividad de Microsoft, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams, Microsoft Viva y Power Platform.

Aunque aún no se ha anunciado nada sobre precios y licencias, ya está en fase de prueba con un pequeño grupo de clientes para mejorar el sistema antes de su lanzamiento oficial.

Microsoft también ha anunciado Dynamics 365 Copilot como el primer copiloto de IA del mundo en CRM y ERP para llevar la IA de próxima generación a todas las líneas de negocio.

Artículos relacionados

Back to top button