Noticias

Creality Day, asistimos al evento más importante de impresión 3D en México

Por segunda ocasión fuimos invitados por Creality México al Creality Day, uno de los eventos de impresión 3D más importantes de México, en donde se dieron a conocer todas las novedades en cuanto a nuevos modelos de impresoras que llegan al país de la mano de 3D Market, la tienda más grande en su tipo.

En el evento pudimos conocer a distinguidas personalidades del medio, así como a diferentes aficionados de esta tecnología, la cual está teniendo una adopción cada vez más importante, pues ya no son máquinas inalcanzables por su elevado costo de hace unos años atrás, sino que ahora hay modelos de gama entrada a precios asequibles que permite a cualquier persona adquirir una impresora 3D para poder experimentar su potencial desde casa.

Creality se ha posicionado rápidamente como una de las empresas con mayor presencia a nivel nacional y mundial en la fabricación y venta de dispositivos orientados a consumidores, pero también para empresas. La compañía ha tenido importantes avances para que la experiencia de empezar a utilizar una impresora 3D sea algo fácil para quien está empezando en este interesante mundo de la impresión en tercera dimensión.

Durante el Creality Day en México se dieron a conocer los nuevos productos que se pondrán a la venta próximamente, que van desde equipos de la gama de entrada, gama media y gama alta. La empresa ofrece una variedad de opciones para las personas, con equipos que parten desde los 6,000 pesos y hasta los 30,000 pesos, una cantidad económica que no compara a los precios desorbitados de hace unos años.

El catálogo de las impresoras 3D de Creality México es bastante variada, hay tres líneas de productos que están a la venta oficialmente: modelo Ender, CR y Sermoon.

Impresoras Creality Ender

Esta serie es la gama de entrada de la compañía, son impresoras de bajo costo que se recomiendan para las personas principiantes, quien apenas se está o va a iniciar en este mundo de la impresión 3D. Hay una gran variedad de opciones en este sector, como los modelos, como la Ender 3 V2, entre otros.

Impresoras Creality CR

Estas impresoras denominadas como CR, abarcan otros objetivos para proyectos más grandes, así como mejores accesorios, ventilación mejorada y mejor calidad en los materiales. Esa línea es para usuarios más avanzados que requieren de otra calidad en sus trabajos.

Creality presenta su nueva serie de impresoras 3D Ender 3 Neo, V2 Neo y Max Neo

Impresoras Creality Sermoon

Las impresoras denominadas como Sermoon son los modelos cerrados de tope de gama dedicados para las industrias. Las empresas que imprimen una cantidad numerosa de objetos, pero con mejor calidad en los materiales requieren de estas impresoras. Sin embargo, su costo es sumamente elevado en comparación con la serie Ender, donde los modelos más baratos parten desde los 60,000 pesos.

Si estás interesado en ingresar a este mundo de la impresión 3D en México este es buen momento para hacerlo. En la tienda 3D Market podrás encontrar un modelo de impresora 3D que más se ajuste a tus necesidades, pero también a tu presupuesto, seguramente encontrarás la mejor opción.

Artículos relacionados

Back to top button